GENTE
Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales por sobredosis
En una serie documental, la artista contará detalles de cómo fue su vida mientras sufrió de adicción a las drogas.
Demi Lovato ha sido una de las artistas que ha expresado abiertamente cómo fue la etapa de su vida cuando sufrió de adicción a las drogas, un episodio del que le costó bastante salir y superar. En julio se cumplirán tres años desde que la cantante y actriz sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida y que tuvo que enfrentar de la mejor manera.
Luego de varios acompañamientos psicológicos, tratamientos médicos y terapias, este episodio de la vida de Demi Lovato parece haber quedado atrás, o eso es lo que demuestra la artista al hablarle al público de los detalles de cómo fue su vida personal durante ese tiempo.
Ahora, la cantante decidió destapar ese episodio oscuro de su vida en una serie documental para YouTube titulada Dancing With the Devil, con la que espera ‘aclarar’ varios aspectos sobre lo que sucedió realmente.
En el tráiler, la artista reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018. Contó: “No puedo conducir carros porque tengo ángulos muertos en mi visión. Durante bastante tiempo también me costaba mucho leer. Ese fue un momento muy importante, cuando por fin fui capaz de leer un libro, que fue unos dos meses más tarde, porque mi vista seguía estando muy mal. He lidiado con las consecuencias y creo que aún siguen ahí para recordarme lo que podría suceder si volviera a caer en el lado oscuro otra vez”.
Tendencias
Asimismo, relató que “los médicos dijeron que solo tenía cinco o diez minutos más de vida”.
“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional”, confesó.
“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, dijo.
El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.
Además del testimonio de la cantante, en la cinta participan otros artistas como Christina Aguilera y Elton John, quien en el tráiler argumenta que ser joven y famoso ”es muy duro”.
¿Contacto con extraterrestres?
Hace algunos meses, la joven cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram al publicar lo que asegura son “evidencias” de que hizo contacto con supuestos extraterrestres.
La artista estadounidense de 28 años compartió en redes sociales imágenes de las pruebas de avistamientos de lo que, según ella, serían ovnis. “Estas son solo algunas de las pruebas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió.
Lovato también les reveló a sus fans que en las últimas semanas ha realizado retiros en el Parque Nacional de Joshua Tree, en el estado de California, donde dice que vio seres de otro mundo.
“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí”, escribió.