Gente
Demi Lovato se declara pansexual
La cantante, famosa por la sobredosis de heroína que casi la mata, dijo que pertenece a la “mafia del alfabeto”, como llama a la comunidad LGBTI.
La cantante Demi Lovato definitivamente es una mujer de su generación y en una reciente entrevista para el pódcast en Spotify The Joe Rogan Experience afirmó que no está segura si terminará con un hombre o con una mujer.
“No sé. Ahora soy muy fluida y, en parte, una razón de eso es que estuve mucho en el clóset”, dijo, para dar a entender que por largo tiempo ocultó sus verdaderos gustos en esta materia.
Cuando Joe Rogan le pidió que aclarara si con “fluida” quería decir que se sentía atraída sentimentalmente tanto por hombres como por mujeres, ella dijo: “sí”, y él replicó: “¿Cómo le llaman ustedes a eso? ¿Pansexual? Y ella contestó: “Sí, pansexual. Me gusta todo”.
La artista fue más allá y señaló que está muy orgullosa de ser parte de la “mafia del alfabeto”, para referirse a la sigla que representa a las diversas tendencias sexuales y de género, LGBTQIA+.
Tendencias
La estrella, de 28 años, también recordó que ese despertar a la pansexualidad se dio cuando vio a las actrices Selma Blair y Sarah Michelle Gellar besándose en Cruel Intentions, una película romántica de 1999.
Disfrutó mucho de las escenas, pero sintió que debía enterrar esos sentimientos.
“Me sentí muy avergonzada porque eso era muy mal visto en Texas, donde me crie como cristiana”, recordó.
Y agregó que acalló tales emociones, “incluso antes de que pudiera empezar a procesar lo que estaba sintiendo”.
El año pasado, la cantante estuvo comprometida en matrimonio con el actor Max Ehrich, pero ahora dice estar confundida sentimentalmente.
Al respecto manifestó: “Pensaba que me iba a casar y que ahora estaría embarazada, pero no es el caso. Dejé de atarme a un plan”.
Lovato ya tiene acostumbrada a la prensa del espectáculo a sus abiertas declaraciones sobre su vida sexual y amorosa, así como sobre las tragedias que ha vivido en su corta vida y en medio de su éxito como artista.
Hace poco reveló en su documental Dancing with the Devil que perdió su virginidad el día que el hombre que entonces era su novio la violó.
Él nunca respondió por lo que había hecho. En cambio, durante mucho tiempo, Demi se culpó por lo sucedido.
Así mismo, sostiene que un hombre que le vendía droga también abusó de ella sexualmente.
Todo eso le produjo un desbarajuste emocional que la llevó a padecer de bulimia y a hacerse cortadas en varias partes del cuerpo.
A propósito de drogas, la noticia más impactante de esta que parece ser una especie de nueva Britney Spears, fue la sobredosis de heroína que sufrió en 2018.
En su programa, que se transmite por YouTube, contó que fumaba el alucinógeno y no se lo inyectaba porque creía que así prevenía una sobredosis.
Sin embargo, estaba muy equivocada, pues inhalando la droga se puso al borde de la muerte. Esa vez, además, la mezcló con otros opiáceos como fentanilo y oxicodona.
Su asistente la descubrió a la mañana siguiente desnuda en su cama y “completamente azul”.
Cuando despertó, en el hospital, estaba ciega, de lo cual se ha recuperado, aunque todavía tiene puntos ciegos en la visión, lo cual le impide conducir un auto.
La sobredosis también le produjo un infarto y tres apoplejías, de las cuales ha quedado con daño cerebral.
Según sus médicos, si su asistente se hubiera demorado cinco o diez minutos en descubrir lo que le había pasado, no estaría viva.
La artista, de otro lado, ha dicho que las drogas, algunas veces, la salvaron de cometer suicidio.
También ha revelado que ha dejado las drogas duras, pero que ha acordado con sus guías en la rehabilitación que no puede dejarlo todo. Así, sigue consumiendo marihuana y algo de alcohol, pero asegura que está mucho más estable.