Gente
Derrochando amor, así Barak Obama y su esposa Michelle se pasean por las calles de Barcelona
Obama y el director de cine Steven Spielberg abandonaban el hotel en el que se están alojando en Barcelona, ante el concierto de Bruce Springsteen.
Barack Obama y Michelle Obama están disfrutando de unos días en Barcelona antes de darlo todo en el primer concierto con el que Bruce Springsteen da el pistoletazo de salida a su gira mundial. El expresidente de los Estados Unidos y la ex primera dama han aprovechado su tiempo libre y esta mañana se les ha visto de lo más unidos.
Obama y el director de cine Steven Spielberg abandonaban el hotel en el que se están alojando en Barcelona ante el concierto de Bruce Springsteen esta noche, rodeados de muchísima seguridad. Ambos se subían a los vehículos que le esperaban a la salida, custodiados por sus guardaespaldas y un coche de los Mossos d’Esquadra.
Horas más tarde, los Obama y los Spielberg visitaban el Museo Moco de Barcelona. Tras varios minutos dentro, el expresidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, el director de cine estadounidense Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, salían de dicho museo entre gritos y aplausos de los fans.
Saludando a los allí presentes, las parejas abandonaban finalmente el lugar en dos vehículos que le esperaban entre un enorme equipo de seguridad. Poco más tarde, se pudo ver a Obama saliendo junto a su mujer Michelle tras visitar la Sagrada Familia.
El expresidente de los Estados Unidos saludaba a los allí presentes mientras que se mantenía muy pendiente de su mujer, mientras que se veía perfectamente cómo le daba la mano, demostrando el buen momento por el que están pasando. Obama terminaba subiéndose al coche tras comprobar que Michelle le seguía.
Michelle Obama confiesa que durante 10 años de matrimonio, no soportaba a su marido Barack Obama
Michelle Obama, esposa del ex presidente de Estados Unidos confesó que durante 10 años de su matrimonio simplemente “no podía soportar a su marido”. La confesión la hizo durante una entrevista de mesa redonda con Revolt TV.
“La gente piensa que estoy siendo mala al decir esto: pero es como si hubiera 10 años en los que no podía soportar a mi esposo ¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando las niñas eran pequeñas” aseguró.
Para Michelle, el desafío de criar a dos niñas pequeñas mientras cada uno avanzaba en sus carreras fue lo más lleno de tensión que ha vivido durante su matrimonio, que ya llega a tres décadas.
“No hablamos de cuánto trabajo se requiere y cuán difícil es incluso cuando estás locamente enamorado de la persona, incluso cuando todo sale bien”, dijo en conversación en el panel, en una espontánea conversación entre solo mujeres.
Michelle habló sobre las dificultades del matrimonio y la forma en que la relación entre dos personas que construyen un hogar, requiere muchos ajustes, especialmente al equilibrar las vidas profesionales y los debes del hogar.
“Y durante 10 años, mientras intentábamos construir nuestras carreras, ya sabes, nos preocupábamos por los estudios y por quién hacía qué y qué, y yo me decía: ‘Uf, esto ni siquiera es así’”.
Y aseguró que el equilibrio del matrimonio está permanente en riesgo “¿Y adivina qué? El matrimonio no es 50/50, nunca, nunca” dijo.
“Hay veces que yo tengo 70, él 30. Hay veces que él tiene 60, 40, pero adivina qué: diez años, pero llevamos treinta años casados. Aceptaría años años malos antes que 30, pero es como lo mires, mucha gente se rinde y dice... ‘cinco años; no puedo soportarlo’”.
*Con información de Europa Press.