Gente
Desafío 20 años: pataleta, peleas por comida y problemas de salud en el capítulo 37
El programa de competencia llegó a un punto en el que algunos participantes no se soportan y tienen problemas.
El pasado primero de abril llegó nuevamente a las noches de Caracol Televisión el reality más famoso y aclamado por el público, Desafío XX con su nueva edición que se lleva a cabo en Colombia y que celebra los 20 años del programa al aire.
Durante el desarrollo del formato de competencia física, los televidentes han podido ver las duras pruebas que los participantes han tenido que desarrollar, las amistades que se han formado y las diferentes peleas que han hecho que los concursantes se salgan de sus cabales.
La competencia ya ha llegado al capítulo número 37 y se pudo apreciar que se dio un nuevo ciclo en la ciudadela, por lo que los tres equipos: Alpha, Beta y Omega se prepararon para pelear por la comida en el Box Blanco, pero esto fue complicado, pues varios terminaron en el suelo.
¿Qué pasó en el capítulo 37 del Desafío 20 años?
El último episodio que se emitió por Caracol Televisión empezó mostrando a los respectivos integrantes de todos los grupos en sus respectivas casas. Sin embargo, lo que resultó más llamativo fue el momento en el que Luisa le hizo una incómoda confesión a Gaspar, pues le dijo que su forma de tomar y ejercer su liderazgo le causa cierta molestia.
Lo más leído
Después, en el equipo Beta, Marlon conversó con todos sus compañeros sobre el dilema que sucedió luego del Desafío a Muerte, por lo que aprovechó para recordarles a las mujeres que no deben tenerle miedo al chaleco de sentencia, pues hace parte del juego.
Cuando llegó el momento de enfrentarse en el Box Blanco para el Desafío de Sentencia y Hambre, la conductora del programa, Andrea Serna, convocó a tres mujeres y dos hombres por equipo.
Además, enfatizó en que el segundo puesto tenía que comer diferentes tipos de embutidos o harina de maíz. Luego de que los participantes seleccionados dejaran todo en la arena, tuvieran caídas y discusiones, fue Omega, la casa rosa quien logró la victoria de la compleja prueba.
Al terminar esta contienda, Kevyn explotó en contra de sus colegas, pero en especial con Karen, por lo que aprovechó para pedirles que se centraran y enfocaran todos sus esfuerzos y su concentración en el desempeño de cada uno, más no en el de todos.
Participante tuvo que ser atendido por problemas de salud
Pasado un momento, la presentadora les informó a todos los participantes del reality que uno de los hombres más queridos, Campanita, tuvo que ser atendido por los paramédicos ya que sufrió una descompensación.
Además de esto, se le pidió al equipo Omega que mencionara con qué comida se quedarían sus rivales y que pensaran muy bien el nombre del sentenciado antes de mencionarlo a la ligera.
Nuevamente teniendo como tema central la salud, Santi aseguró que desde hace varios días viene presentando un complejo problema de salud que podría afectar a todo el equipo, por lo que les prometió hacer un análisis profundo de la situación, y tomar la decisión de apartarse, en caso de que fuera necesario si era más lo que restaba al grupo.
En el momento de revelar al sentenciado, Lina ingresó al lugar y se lo entregó a Karen. La razón por la que esta participante fue elegida fue por ser la única mujer en no haber pisado el Box Negro, por lo que lo vieron como una oportunidad justa y necesaria.