Gente
Desafío XX: Beba rompió las reglas del juego y podría ser expulsada; volvió a protagonizar fuerte pelea con sus compañeros
La joven se cansó de estar en Playa Baja, tomó sus maletas y aseguró que le iba a dar gusto a su equipo.
Desde el primer capítulo del Desafío XX, Valerie de la Cruz Millán, más conocida como Beba, ha generado controversia entre los televidentes y demás participantes del reality de Caracol Televisión a causa de su comportamiento, pues en diferentes oportunidades ha peleado con los integrantes de su equipo Alpha por diversas razones.
A raíz de esto, la joven modelo y artista barranquillera ha estado en el ojo del huracán. Además, en el más reciente episodio del programa, emitido el jueves 25 de abril, dejó a la expectativa a los espectadores sobre lo que podría ser su renuncia o expulsión, luego de romper las reglas de la competencia.
El hecho se presentó en los últimos minutos del capítulo, en medio de una tormenta de la que intentaba cubrirse todo el equipo Alpha bajo una pequeña carpa donde, al parecer, no estaban nada cómodos.
Por esta razón, Santiago, el líder del grupo, le llamó la atención para que se acomodara mejor, mientras otra concursante comentaba que no se podían quedar de pie toda la noche. Sin embargo, Beba se negó a la solicitud mientras los demás buscaban solución. “Es que literalmente estoy en una punta”, argumentó la joven ante su reacción.
Lo más leído
Enseguida, tras escuchar su queja, Karen explotó expresando: “Ay, qué pesar. Mientras que ellas están mojándose en el piso. ¡Sé empática con el resto!”.
“A mí me respetas porque yo no te estoy gritando ni me estoy metiendo contigo”, refutó Beba, pero su compañera no se quedó callada y respondió: “sí, te estás metiendo con todo el equipo cuando hay gente mojándose en el piso”. Enseguida, Valerie le preguntó qué quería que hiciera al respecto y esto molestó mucho más a Karen, que de inmediato le pidió que se sentara como el resto de sus compañeros.
“Ajá, bueno. Entonces me siento y qué, ¡me siento y qué!”, contestó tras la solicitud de la participante alzando su voz, por lo que le pidieron bajar el tono, pero ella se defendió afirmando que no era quien había empezado la discusión. “Esto no es de quién grite más“, mencionó otro de los integrantes del equipo.
No obstante, al no encontrar apoyo en sus demás compañeros, Beba decidió quitarse los guantes, tomar sus maletas y abandonar la carpa asegurando que le iba a dar gusto a su equipo. “Me mamé de todos, suerte es que les digo”, fue lo último que dijo minutos antes de que se acabara este capítulo del programa.
Antes de esto, la joven ya había discutido duro con un integrante de Beta, equipo que les impuso el castigo de permanecer con unos guantes de boxeo, regla que rompió al abandonar Playa Baja, aunque sí apareció con el chaleco de eliminación que también se le asignó y por el que este viernes, 26 de abril, debería ir a una nueva prueba para salvar su cupo en la competencia.
A pesar de ello, la situación podría cambiar teniendo en cuenta su más reciente reacción en medio del aguacero, ya que no se sabe si realmente renunciará al programa o será expulsada por romper las reglas del juego.
Cabe mencionar que anteriormente Beba ya había manifestado sus ganas de salir del reality por el miedo de sufrir una lesión en cualquier reto, esto luego de romper en llanto en medio de una prueba a causa de un dolor en uno de sus brazos, presuntamente por un desgarre.