Gente
Desbordado en llanto y en plena calle, Ricardo Montaner cantó en Venezuela junto a sus hijos
El cantante volvió al país que lo vio nacer y no aguantó sentirse emocionado.
Ricardo Montaner es uno de los cantantes más comentados de Latinoamérica, constantemente da de qué hablar debido a su familia, pues todos tienen una vida bastante pública en sus redes sociales, entre ellos, Evaluna, Mau, Ricky y sus respectivas parejas.
Cabe recordar que esta familia tiene sus raíces en Venezuela, pero hace muchos años decidieron irse a Estados Unidos a buscar un mejor rumbo frente a la calidad de vida y sobre todo para empujar las carreras artísticas de los integrantes.
Sin embargo, Montaner no deja de lado el país que lo vio nacer y crecer como persona y artista, por ello quiso volver y en su visita sorprendió a más de uno con un concierto en plena calle del estado Zulia.
Fue a través de las redes sociales donde se hicieron virales algunos videos y se ve al artista interpretando el tema del gaitero Neguito Borjas ‘Sin Rencor’; esto pasó específicamente en la calle Carabobo de Maracaibo.
Lo más leído
Pero aunque el hecho generó sorpresa, esto no fue todo, pues Montaner no estaba solo, sino que a su lado también cantaron sus dos hijos, Mau y Ricky. La emoción de los tres no se ocultó y en el clip se observa como Ricardo agacha su cabeza y derrama algunas lágrimas; al observar esto, su hijo también reacciona de la misma manera y lo toma con sus manos por la espalda.
#29agos #farandula #maracaibo
— Angel Cordero (@Forever_Coan23) August 29, 2023
El famoso y celebre cantante Ricardo Montaner recorrió las calles de Maracaibo junto a sus hijos Mau y Ricky.
Se le pudo ver interpretar la famosa Gaita Zuliana "Sin rencor" en el casco histórico de dicha ciudad pic.twitter.com/4IQzOjobRH
Hace unas semanas el cantautor había hablado sobre la felicidad que le daría regresar a Venezuela y hoy lo está cumpliendo.
“Sería feliz si regreso al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana”, expresó intérprete de ‘La cima del cielo’.
Se ha rumorado que Mau y Ricky están realizando un proyecto donde quieren mostrar las bondades que tiene el país, entre ellas, el Puente sobre el Lago de Maracaibo.
Ricardo Montaner siempre ha estado al tanto de su familia y de los planes de sus hijos, es por ello que ha sido uno de los más involucrados en la relación de Evaluna y el colombiano Camilo, quienes han conformado una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional.
Los dos cantantes han resaltado por la juventud que tienen y por seguir enamorados a pesar de ello, además hace apenas unos meses recibieron a su primera hija, Índigo.
En la actualidad, esta pareja ha contado con el amor y apoyo de sus familiares cercanos y hace poco Ricardo Montaner dio más detalles de su conexión con el esposo de su hija.
“Me dice (Evaluna): ‘Papá, podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos… Me encantaron las canciones”.
Luego de esto, fue el mismo Ricardo que decidió llevar a su hija a un evento que tenía en Colombia para que ella y Camilo finalmente se conocieran en persona y ese día salieron a cenar. “No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”.
Al día siguiente, Evaluna le contó a su papá que Camilo le había pedido que fueran novios y que ella había aceptado. Luego, Camilo viajó hasta Miami para visitar a la pequeña de los Montaner y el día que se tenía que ir, el padre de Evaluna lo detuvo:
“Le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘No, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? (...) ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!”, así fue como se empezó a fortalecer la relación entre Camilo y la familia de su ahora esposa.