Gente
Destapan cuáles habrían sido las razones de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello
El pasado lunes, 17 de julio, la reconocida pareja dio fin a su matrimonio de siete años
Sofía Vergara y Joe Manganiello le dieron fin a los rumores que aseguraban una posible crisis matrimonial y anunciaron a través de un comunicado difundido por medios internacionales la confirmación de su divorcio en el que, señalaron, fue una decisión de mutuo acuerdo y “díficil”.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, escribió la pareja.
Tras lo sucedido, fuentes cercanas tanto a Sofía como a Joe fueron consultadas por medios del mundo del entretenimiento y aseguraron que ambos llevaban tiempo distanciados y que en múltiples ocasiones habían intentando arreglar la situación, pero sin lograrlo.
“Están enfocados en diferentes cosas de sus vidas”, informó la revista People en español.
La reconocida actriz y Joe, quien es considerado por People como uno de los hombres más sexis del mundo, mantuvieron una relación amorosa y apasionada, pero a través de los años este amor poco a poco se fue acabando hasta el pasado lunes 17 de julio, cuando la, ahora, expareja decidió contarle al mundo del entretenimiento su separación tras permanecer casi una década en matrimonio.
Tras confirmarse el divorcio entre la colombiana, que actualmente es una de las jurados en el reconocido programa de America’s Got Talent, y el actor, se ha podido establecer que la razón principal de este suceso fueron los acuerdos que tuvieron para continuar en su vida profesional y personal, este hecho habría generado estrés y tensión entre ambos, lo que ocasionó finalmente la separación
Así es el acuerdo prenupcial que firmaron Sofía Vergara y Joe Manganiello
Los rumores sobre una posible separación rodaron como una bola de nieve que cada vez se hizo más grande e incontrolable, hasta que el tabloide estadounidense Page Six publicó el que sería el comunicado oficial del divorcio entre Vergara y Manganiello. “Como dos personas que se aman y se preocupan, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en un momento como este, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, fueron las palabras de la pareja ante su actual situación sentimental.
al como informan medios de comunicación internacionales, Sofía y Joe tienen un acuerdo prenupcial que sus equipos de abogados redactaron antes de que los dos firmaran su contrato de matrimonio el 21 de noviembre de 2015, en medio de una boda en Palm Beach, Miami, cuya celebración duró tres días seguidos y hasta contó con un centro médico ambulante para atender a los invitados que no fueron capaces de soportar el voltaje de fiesta que se armó.
Este acuerdo obedece a que las fortunas de los dos actores son significativamente diferentes. Mientras que la fortuna de la barranquillera se estima en 180 millones de dólares, según reporta el portal Celebrity Net Worth, website que compila las ganancias netas de los artistas y calcula el monto que tendrían los famosos en sus cuentas bancarias, la de Manganiello estaría alrededor de los 40 millones de dólares, que en comparación con la de la barranquillera es muy pequeña, pero para nada cuestionable.
Por eso los equipos jurídicos de los dos actores decidieron resguardar cada fortuna en su monto individual, que en el caso de él se ha dado gracias a sus participaciones en películas y sus inversiones en bienes raíces. Por otro lado, Sofía ha acumulado ese dineral gracias a sus protagónicos en series y películas, su rol de jurado en realities como America’s Got Talent y sus tantos contratos publicitarios alrededor del mundo.
Teniendo esto claro, el dinero no será un dolor de cabeza a la hora de concretar su divorcio, pues para los actores será relativamente fácil elegir viviendas separadas y repartir lo poco que tienen en conjunto y que consiguieron en comunidad en estos 7 años de relación. Ahora, el problema vendrá con la “tusa” con la que tienen que lidiar, que la colombiana está manejando desde Italia, donde ha estado las últimas semanas de vacaciones, tal como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.