Gente
Destapan ‘jugada’ de Shakira para exponer lo ocurrido con Piqué; saldría a la luz con documental que estaría grabando
La celebridad estaría recopilando contenidos para un proyecto final.
Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a todos los sucesos que rodearon su historia personal. Ambos fueron blanco de reacciones, a raíz de sus decisiones y cambios en los procesos privados que desarrollaban con sus hijos, Milan y Sasha.
La cantante y el exfutbolista terminaron mal su vínculo amoroso, por lo que la tensión y los problemas inundaron su conexión. Las discusiones y líos abundaron con respecto a las rutinas de sus pequeños, pues cada uno de los famosos buscaba salir beneficiado en cuestiones de tiempo con ellos.
Shakira y Piqué cortaron comunicación y se limitaron a cumplir un acuerdo que firmaron, el cual estaba enfocado en el bienestar de Milan y Sasha. Tras todo lo ocurrido en 2022, la colombiana viajó a Miami y se radicó allá, intentando pasar la página con todo lo sucedido con su expareja, que ya tenía un romance con Clara Chía.
Pese a que todo pintaba crudo entre las dos celebridades, el tiempo sanó un poco de este conflicto y les permitió avanzar mejor, logrando dialogar para cuadrar las vacaciones y espacios con sus hijos. Cada uno intentó poner de su parte, evitando generar polémicas que afectaran la estabilidad de sus retoños.
Lo más leído
Sin embargo, recientemente, un detalle llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales, el cual estaba relacionado directamente con Shakira y su equipo de trabajo. Periodistas españolas se percataron de esto y quisieron indagar, descubriendo que, aparentemente, la barranquillera prepara un documental en el que relataría todos los hechos que la marcaron en un lapso de 2022 y 2023.
Documental que estaría grabando Shakira
De acuerdo con lo mencionado por Las Mamarazzis, Shakira tendría bajo la manga un contenido audiovisual sobre su vida, enfocándose en todo el drama y sufrimiento que pasó en España cuando vivía con Piqué. Las comunicadoras afirmaron que habían visto cámaras cerca a la celebridad, siguiéndola por los espacios en los que andaba.
“Está grabando del drama que ha vivido en España, el último capítulo en Barcelona. Yo creo que será la canción de Bizarrap en documental”, mencionó Laura Fa, a lo que Lorena Vázquez dijo: “Shakira, como sabes, volvió a su casa en Barcelona, donde compartió con Gerard Piqué. Se acondicionó la casa y allí se encerró, solamente hizo una salida y no pudo existir prueba gráfica porque hizo todo lo posible para que los paparazzi no la siguieran”.
De igual manera, se aclaró que todo estaba bajo control, intentando negociar y manejar todo en un contexto respetuoso y apropiado para no lastimar a los menores. “Por el bien de los niños, Gerard Piqué habla mucho con ellos, y es Shakira quien controla las comunicaciones. Pese a que hay cierto esfuerzo en hacer creer que entre la pareja todo está muchísimo mejor, lo cierto es que solamente está un poquito mejor. Las negociaciones no son tan sencillas”, dijo la presentadora en el pódcast.
Las periodistas mencionaron que se vio a dos camarógrafos cerca de la cantante, por lo que se destapaban sus ideas de lanzar una producción audiovisual que involucraban temas personales.
“Ha estado acompañada de dos operadores de cámara, con objetos profesionales. Las personas llevaban un peto para que en el aeropuerto se pudiera hacer la grabación. Llevaban la acreditación para filmarla a ella. Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, afirmaron.
Medios internacionales replicaron estos detalles, señalando a Las Mamarazzis de ser quienes indicaron que Shakira hablaría de sus vivencias con Piqué y las posibles traiciones que él cometió en la relación amorosa. Adicional a esto, los temores y angustias de la artista se harían evidentes, exponiendo todo lo que pasó por su cabeza en aquellos días.