Gente
Destapan la millonada que cobran Alina Lozano y Jim Velásquez por hacer publicidad en redes
La pareja ha hecho varios anuncios importantes en los últimos días.
En las últimas semanas, la actriz Alina Lozano y su joven pareja, el creador de contenido Jim Velásquez, han estado en boca de todos al compartir su apasionado romance a través de las redes sociales. Sin embargo, las recientes noticias sobre su relación han dejado a más de uno con la boca abierta, pues parece que hay “problemas en el paraíso”.
Cabe recordar que hace unas semanas, Jim Velásquez le hizo una propuesta de matrimonio a Lozano, desatando una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, pero también una cantidad de hate por parte de sus detractores. Pero desde entonces, las cosas han dado un giro inesperado. La actriz recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’, sorprendió a todos al anunciar en un video en su cuenta oficial de Facebook que ya no desea casarse.
Según confesaron los artistas, este complejo momento estuvo cargado de tensión, ya que la colombiana le soltó al joven todo lo que le sucedía y lo llevó a sentirse muy nervioso.
“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro porque Alina no es así. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo: ‘no me quiero casar y no me quiero vestir de blanco, tampoco quiero que sea en Villa de Leyva’”, relató Jim, mencionando que ya conocía a la actriz y esperó a que ella se desahogara.
Como parte de este cruce de sensaciones, la pareja se sinceró y reveló la fecha que habían elegido para casarse, revelando que hubo un cambio de planes y ahora se aplazaba.
“Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero yo le dije, y él se dio cuenta, de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más. Él no le puso problema a eso, en algún momento sí se puso rojo cuando le dije que si se tenía que acabar que se acabara”, dijeron en el video.
Este revés en su relación ha generado especulaciones y comentarios entre los seguidores de la pareja, quienes han estado siguiendo de cerca cada paso de su romance en las redes sociales. Hay que destacar también que muchos creen que todo esto en realidad es una farsa, ya que Alina le lleva más de 30 años a su prometido y hasta hace poco conoció a sus suegros.
Además, se conoció cómo ha sido la relación del hijo de la actriz con su novio, pues tiene 15 años y está al tanto de todo lo que pasa, “Mi hijo es realmente la opinión que me importa, somos superamigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’”, manifestó la reconocida actriz, la cual recalcó que Samuel nunca se ha opuesto a su amorío con el influencer.
Ahora, con el anuncio de que su boda podría no llevarse a cabo en la fecha prevista para el próximo 3 de septiembre, se espera que Alina y Jim trabajen en resolver los problemas que han surgido y que puedan encontrar una solución satisfactoria para ambos.
Sin embargo, la pareja sigue trabajando con los temas de publicidad a través de redes sociales y dieron a conocer cuánto cobran por cada producto. “Sí, podemos comprometernos con tu marca, con tu empresa. Podemos. Si quieres con Jim o si quieres conmigo, o si quieres con los dos, ahí sí no habría ningún problema porque lo que haríamos sería trabajar con tu empresa”, dijo en un clip la actriz.
Según lo revelado por la misma Alina Lozano, los precios de los paquetes que manejas pueden oscilar entre los $4.500.000 y los $7.500.000.
- 1 historia de Instagram: $4.500.000
- 1 ráfaga y 3 historias $4.700.000
- 1 reel en el feed de Instagram $6.000.000
- 1 reel en colaboración $7.500.000
- 1 foto tipo post en Instagram $5.500.000
- 1 video para TikTok $5.500.000