Gente
Destapan la verdad sobre ‘pelea’ que habrían protagonizado Gerard Piqué y el hermano de Shakira
Según un medio estadounidense, la barranquillera y el exfutbolista habrían ‘discutido’ tan fuerte, que provocó la intervención de Tonino, pero en las últimas horas, salió a la luz nueva información que lo desmiente.
Gerard Piqué y Shakira vuelven acaparar los titulares, luego de que saliera a la luz información sobre un supuesto altercado que habrían protagonizado el exfutbolista y Tonino Mebarak, uno de los hermanos de la cantante colombiana.
En el programa La mesa caliente, de Telemundo, la periodista Verónica Bastos informó que Tonino medió una discusión entre Shakira y Piqué tras la llegada del exfutbolista a territorio estadounidense para la visita a sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, supuestamente, la situación se salió de control a tal punto que la Policía tuvo que intervenir.
“Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, expusieron en el programa.
La información rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, así como fue noticia en varios medios internacionales. Pero en las últimas horas, la misma ha sido desmentida.
Según La Vanguardia, “fuentes cercanas a Piqué y Shakira” habrían desmentido la supuesta pelea, y aunque aceptaron que Tonino y el español coincidieron en la ‘entrega’ de los pequeños a su padre, aseguran que en ningún momento llegaron a agredirse físicamente.
De hecho, aseguraron que no existe reportes policiales que comprueben dichos rumores. A su vez, la información fue respaldada por una reciente publicación hecha por el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido por años la historia de amor de Shakira y Pique, desde sus inicios y aún después de la separación.
“Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, escribió en su cuenta de Twitter, el reconocido periodista.
Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) May 3, 2023
¿Quién es Tonino Mebarak?
De acuerdo con información que recopilaron distintos portales, Tonino Mebarak es uno de los hermanos mayores de Shakira, quien decidió dejar su vida pasada para convertirse en el actual roadmanager de la cantante. Es de nacionalidad colombiana y se dedicó años atrás a vender relojes, igual que su padre, William Mebarak, según Terra.
El familiar de la artista comenzó a trabajar con ella desde hace varios años, haciéndose cargo de negociaciones y compromisos laborales, tal y como fue el caso de la comentada gira El Dorado World Tour, realizada en 2018. Adicional a esto, el mánager fue el encargado de llevar los asuntos públicos de la barranquillera, ayudándola a programar actuaciones y asuntos musicales que venían en el camino.
Tonino Mebarak nació en 1972, tiene 51 años y, según lo mencionado por El Comercio, residía en Miami, pero se habría mudado a Barcelona para estar junto a Shakira y sus sobrinos, acompañándolos en el giro que dio su realidad con la partida de Piqué de su hogar.
No obstante, el colombiano fue protagonista de distintas noticias meses atrás, ya que se develó que fue una pieza clave para descubrir al exfutbolista en sus andanzas y traiciones a la cantante. De acuerdo con el portal Mujer Hoy, reseñado por Nueva Mujer, fue Tonino quien descubrió las andanzas de Piqué, comenzando por las constantes salidas nocturnas y las desapariciones momentáneas en ciertos lugares de Barcelona.
Este espacio digital afirmó que el hermano de la cantante fue quien lanzó la ‘bola de nieve’ que fue creciendo poco a poco, al punto de destapar todas las supuestas traiciones del exfutbolista contra la artista.
Según lo relatado, Mebarak sabía detalles de lo que estaba pasando entre Piqué y Clara Chía, su actual novia, soltando detalles de este romance que pocos conocían. El empresario vivía en Miami y viajaba de vez en cuando para estar con su hermana, pero una vez se enteró de lo que estaba ocurriendo, se trasladó a Barcelona y se quedó junto a la celebridad.
Tonino Mebarak comenzó a sospechar del empresario de Kosmos, advirtiendo a Shakira sobre la ausencia de su expareja en temas familiares y personales. Esto sería respaldado por versiones que dio Jordi Martin en una entrevista, donde aseguró que le comentó al hermano de la barranquillera sobre todo lo que sabía sobre Clara Chía y otras mujeres en la vida del español.