Gente
Destapan que Clara Chía estaría incómoda por decisión que tomaron Piqué y Shakira; no se siente contenta por detalle en acuerdo
La joven de 24 años no se sentiría bien con lo que pactaron los famosos.
Gerard Piqué y Clara Chía quedaron como protagonistas de cientos de noticias en la prensa internacional, debido a su relación sentimental. Este vínculo surgió, aparentemente, en 2022 y fue tomando impulso poco a poco, hasta ser centro de críticas y opiniones en todos los escenarios digitales.
Pese a la presión mediática y los comentarios sobre su unión, los dos españoles buscaron la forma de esquivar el acoso de los periodistas y los rumores que surgían sobre su amor, y así seguir su camino de forma común y corriente. Cada uno ignoró las cámaras y trató de llevar una realidad normal, lejos de los ataques o reproches por el dolor que le causaron a Shakira.
Sin embargo, aunque la pareja se mostró conectada y contenta, surgió información que destaparía la realidad dentro de la relación. Un programa español enfatizó en que Clara Chía no estaría cómoda con la situación entre Piqué y Shakira, manifestando su inconformidad en diversos momentos.
De acuerdo con lo que reseñaron medios internacionales, la joven de 24 años no estaría del todo feliz con el acuerdo que tienen la cantante y el exfutbolista, precisamente por el tema de los hijos. Un formato en España aseguró que, a pesar de que la relacionista pública entiende todo el contexto de esta ruptura, en ocasiones se vuelve molesto para ella adaptarse a los tiempos de su pareja con los niños.
Lo más leído
Según lo que dijo, en exclusiva, Pepe del Real en El programa de Ana Rosa, Clara Chía no termina de encajar en el acuerdo al que llegaron las dos celebridades, ya que su pareja se distancia de ella varios días y el espacio queda completamente adecuado a Milan y Sasha. El colaborador de Mediaset apuntó que la catalana lo pasa mal cuando su novio se ocupa con sus hijos y no tienen el tiempo suficiente para ellos.
“Chía entiende perfectamente que Piqué tiene a sus hijos y respeta que sean una prioridad en su vida y el acuerdo al que llegó con su ex, pero lleva muy mal el tener que salir del piso de su pareja cuando los niños vienen. Durante estos días, la joven regresa a casa de sus padres, lo que provoca una situación incómoda y nada agradable para ella”, escribió La Vanguardia, citando lo dicho por Pepe del Real en el programa.
Es importante detallar que desde hace varios meses esta dinámica se lleva a cabo, pues el empresario dedica cierto lapso de tiempo a compartir con sus hijos cuando lo visitan. El deportista se enfoca en ellos, viajando o realizando planes con su familia.
Clara Chía suele abandonar el apartamento en el que convive con Piqué, respetando las situaciones y espacios que los menores requieren con su progenitor. Ambos tienen claro el bienestar de Milan y Sasha, teniendo en cuenta lo acordado con Shakira.
Hijos de Shakira tendrían particular apodo a Clara Chía
Días atrás, portales internacionales volvieron a tocar este asunto y a mencionar que Shakira habría puesto una nueva condición “humillante” a su expareja para que Clara Chía pudiera compartir con los menores, precisamente en este tiempo de vacaciones que disfrutan con él. Todo estaría relacionado con la forma de presentar a la joven de 24 años, dejándola en un plano de que es solo una “empleada de Kosmos”.
“Gerard Piqué no podrá presentar a Clara Chía Martí como su pareja, por lo que deberá decirle a sus dos hijos que es una trabajadora de su empresa Kosmos”, reseñó Prensa Libre.
A esto le siguió otro artículo publicado por El Heraldo de México, donde se retomó esta versión, puntualizando en que la barranquillera lo que menos quería era que Milan y Sasha supieran de la relación de su padre con la relacionista pública.
“Según se ha podido saber, habría una degradante condición para que ello suceda y es que el exfutbolista no podrá develarle a Sasha y Milan que Clara Chía Martí es su pareja, sino que solamente tendría que referirse a ella como una empleada de su empresa Kosmos”, escribió el medio.
Para finalizar, El Nacional de Cataluña comentó un poco más al respecto, indicando que el exfutbolista se tuvo que organizar y cambiar todas sus rutinas, dedicándose por completo a los menores, quienes pasaban los 15 días que les correspondían con él.
“Asimismo, Piqué ha tenido que organizarse este verano para estar con sus hijos sin que estos se crucen con su nueva pareja”, reseñó el portal español, agregando: “Y también la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante. Allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué. Allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”.