Gente
Destapan secreto de la relación de Clara Chía y Piqué; una canción habría marcado su infidelidad
Una excompañera de trabajo de la nueva novia del deportista español reveló varios detalles de su historia de amor que nadie conocía.
La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos en el mundo de la farándula. El motivo por el que la pareja se convirtió en blanco de fuertes críticas a través de las redes sociales se dio por los rumores que apuntaban a la infidelidad cometida por parte del exfutbolista a la artista colombiana Shakira.
Según las especulaciones, Piqué y Clara Chía habrían comenzado su idilio de amor a escondidas, cuando él aún vivía con la intérprete de éxitos como Suerte y Waka Waka en Barcelona.
De hecho, recientemente, la novia del deportista español volvió a ser centro de atención, luego de que una tiktoker publicara una serie de videos en la red social que dejan al descubierto cómo empezó su historia de amor, según ella, luego de coincidir con la relacionista pública en un bar donde compartieron un par de copas.
La usuaria identificada como @stella.jou rápidamente se hizo viral por sus declaraciones, ya que destapa varios secretos de lo que ocurrió cuando Piqué y Clara Chía comenzaron su romance en la clandestinidad.
En uno de los clips, Stella cuenta que todo inició en el bar donde ella era mesera junto a Clara Chía. De acuerdo con su relato, el establecimiento es uno muy famoso llamado Bling Nling, el cual es muy frecuentado por celebridades europeas. Además, mencionó que cuando su amorío comenzó a hacerse realidad, no solo Piqué era un hombre comprometido, sino que Clara también tenía novio y sus compañeros de trabajo lo conocían.
Otro secreto que reveló sobre la relación del deportista y su nueva novia es la canción que marcó su infidelidad y que, curiosamente, es interpretada por un artista colombiano. Se trata del tema Sobrio, de Maluma, un éxito musical que habla de un hombre que está muy enamorado de una mujer, con la que incluso está dispuesto a casarse.
Sin embargo, el punto central de la canción es que hay algo oculto que se fortalece a escondidas, en medio de copas, pero con un fuerte sentimiento: “su historieta se coció un poquito en el privado del Bling Bling”, expresó Stella, al recordar que cuando esa canción sonaba en el bar, Clara se ponía “histérica” de la emoción y Piqué igualmente la cantaba.
Por otro lado, la mujer dijo que si bien es cierto que no era muy amiga de Clara Chía, sí recuerda muy bien que era una mala compañera y que tuvo varios inconvenientes con algunos de los otros empleados del lugar.
Adicionalmente, recordó que su afinidad con Chía fue porque las dos tenían algunos problemas de salud mental y un carácter fuerte.