Gente
Destapan verdad detrás de imitador de Luis Alfonso; sale a la luz su pasado en ‘Yo me llamo’
El artista fue ‘pillado’ en redes sociales y desató ola de comentarios.
El 7 de enero de 2025, Yo me llamo regresó con su décima temporada, cargada de nuevas propuestas, voces excepcionales y participantes decididos a brillar en el escenario. Los concursantes se enfrentaron a un panel de jurados que, como es habitual, mostraron una postura exigente y en ocasiones implacable con sus decisiones.
Esta edición reúne a imitadores de todas las edades y géneros musicales, ofreciendo al público la posibilidad de revivir a sus ídolos favoritos. Si bien varias presentaciones fueron recibidas con entusiasmo y aplausos, algunas audiciones generaron opiniones divididas, despertando críticas y debates entre los televidentes.
Los nuevos capítulos, en particular el del pasado 13 de enero, captó la atención de la audiencia por una inesperada audición, la cual se tomó el escenario del programa de Caracol. Uno de los momentos más comentados fue protagonizado por Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola, quienes quedaron sin palabras al ver a un participante llegar al formato.
Según el jurado, el aspirante contaba con las cualidades necesarias para representar fielmente al artista original, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales. Muchos se alegraron por el camino que arrancaba esta voz, pues era muy similar al original.
Lo más leído
Imitador de Luis Alfonso conquistó en ‘Yo me llamo’
De acuerdo con lo que quedó registrado, el imitador de Luis Alfonso llegó al escenario a demostrar sus similitudes con el representante del género popular, interpretando el tema Contentoso. Su talento fue evidente, logrando una apariencia muy ligada al paisa.
“Cómo uno no va a estar contentoso con una mamacita como usted”, dijo el participante en el escenario, refiriéndose a Amparo Grisales.
“Pues sí me enamoró, hay cositas por pulir, hay algunas imprecisiones en el color y en la interpretación para que no se vuelva sonsonete. Me gusta como te ves, te pareces bastante, muchísimo”, respondió la ‘Diva’.
“También me hice este detalle de Luis Alfonso, que es un hombre de fe, y soy un hombre de fe”, contó el hombre, a lo que la famosa mencionó: “Has creado un personaje hermoso y para mí sí te llamas”.
Sin embargo, en redes sociales, muchos se percataron de un detalle que pocos recordaban, el cual estaba ligado a la temporada pasada del programa. Algunos usuarios se dieron cuenta de que el imitador tenía historia en Yo me llamo, pues concursó siendo Elvis Crespo.
Los usuarios en plataformas digitales no tardaron en manifestar sus opiniones, afirmando que le veían bastante potencial al lograr tantas imitaciones de famosos. De hecho, muchos indicaron que le sentaba a la perfección la música popular.
“Efectivamente, como lo pensé, sí es el mismo, Elvis Crespo, de la temporada pasada y ahora Luis Alfonso”, escribió un usuario, el cual manifestó que había descubierto dicha verdad por los rasgos y los tatuajes.
Efectivamente como lo pensé, sí es el mismo, Elvis Crespo de la temporada pasada y ahora Luis Alfonso. #YoMeLlamo pic.twitter.com/0DG5qLVhS3
— Juan David (@juandquin) January 14, 2025
Otro usuario escribió: “Este Luis Alfonso que acaba de pasar en #YoMeLlamo es el mismo Elvis Crespo que participó y llegó bastante lejos en Yo Me Llamo 2023, a ese hombre lo reconocí de inmediato porque en su momento se subía a los Transmilenio a hacer distintas imitaciones, la de Canserbero la hacía 10/10″.
Este Luis Alfonso que acaba de pasar en #YoMeLlamo es el mismo Elvis Crespo que participo y llegó bastante lejos en Yo Me Llamo 2023, a ese man lo reconocí de inmediato porque en su momento se subía a los Transmilenio a hacer distintas imitaciones, la de Canserbero la hacía 10/10 pic.twitter.com/RAi9vRSika
— DON SINCERO 🇨🇴 (@_DonSincero) January 14, 2025
Pese a las controversias, esta nueva temporada de Yo me llamo promete seguir ofreciendo momentos emocionantes y enfrentamientos cargados de emociones, reafirmando su lugar como uno de los programas más vistos en la televisión.