Gente
Destapan verdad sobre relación de Piqué y Clara Chía; exponen actitud que tuvieron en la boda del hermano del ex de Shakira
La pareja acompañó a Marc Piqué y a María Valls en su matrimonio.
Clara Chía y Gerard Piqué despertaron toda clase de reacciones en las redes sociales con la relación sentimental que formalizaron desde hace varios meses. Ambos se han enfrentado a opiniones y críticas, intentando llevar con calma el vínculo que emprendieron desde 2022.
A pesar de que no ha sido sencillo, la pareja continuó su camino y disfrutó de diversos momentos que aparecieron en sus vidas, tal y como fue el caso de la boda del hermano del exfutbolista, Marc Piqué, quien quiso darse el ‘sí' con su prometida tras una extensa relación amorosa. Esta celebración fue centro de comentarios, teniendo en cuenta que sería la presentación ‘en sociedad’ de la joven de 24 años con todo el entorno del empresario.
De acuerdo con lo que se pudo ver el pasado 23 de junio, Clara Chía asistió al festejo de la familia Piqué-Valls junto a su novio, a quien nunca soltó de la mano e intentó tener cerca. Los dos españoles fueron captados saliendo de la Parroquia Sant Vicenç, donde se realizó la primera parte del evento.
Más allá de lo que observaron las cámaras de distintas agencias y medios, en redes sociales se pudo ver cómo fue esta fiesta, divirtiéndose con bailes, brindis, saludos y muchas sonrisas. En pocos contenidos se vio a Gerard Piqué y a Clara Chía, exceptuando un par de fotos donde saltaron y rieron en medio de la celebración.
Lo más leído
Ante la incertidumbre de lo ocurrido en aquel matrimonio, El programa de Ana Rosa decidió tocar el tema y revelar detalles de cómo fue este evento familiar. El formato de entretenimiento contó con la intervención de Adriana Dorronsoro, quien habría obtenido información al respecto.
De acuerdo con las declaraciones de la reportera, el empresario y la relacionista pública llamaron la atención con una supuesta actitud que tuvieron en toda la velada. Los dos catalanes habrían buscado la forma de pasar desapercibidos, huyéndole a las miradas constantes de todos los invitados.
Dorronsoro comentó que Piqué no dio ningún discurso o mensaje sentido a su hermano, conservando el silencio y disfrutando de otra forma la fiesta.
“Intentaron pasar desapercibidos. Me cuentan que hubo discursos y Piqué no dio ningún discurso”, reseñó la periodista, mencionando que sus fuentes relataron un poco del evento.
No obstante, Clara Chía y Gerard tampoco habrían querido bailar en “las copas” y se fueron rápidamente de la boda, ya que, según comentó la comunicadora, su intención era dejar el protagonismo para los novios y no captar la atención de nadie.
“En las copas tampoco bailaron, se fueron pronto a casa. Yo creo que querían dejar protagonismo a los novios”, indicó en El programa de Ana Rosa.
De igual manera, Adriana Dorronsoro destapó una verdad sobre la relación del exfutbolista y la joven de 24 años, desmintiendo lo dicho anteriormente por varios medios. La integrante del programa puntualizó que sus fuentes aclararon que nunca existió un anuncio de boda entre Piqué y Clara Chía, por lo que esto demostró que fue solo un rumor.
“Me dicen que no hubo ningún anuncio de boda en ningún momento”, afirmó, agregando: “Ella está súper integrada con la familia de Piqué y se lo pasaron súper bien”.
Es importante recordar que en otras imágenes quedó registrada la sonrisa y expresión de Clara Chía, quien se apegó a su pareja y no se dejó amedrentar por las personas que la estaban observando en todo el rato. Muchos elogios aparecieron en el camino, asegurando que la relacionista pública era muy guapa y bella.
Cabe resaltar que Vanitatis mencionó que esta boda estaba prevista en el pasado para otra fecha, pero una serie de acontecimientos hizo que se moviera.
Marc Piqué, que estuvo junto al empresario de Kosmos en los juzgados de Barcelona hace unos días, se casó con su prometida el 23 de junio, luego de haber pospuesto su matrimonio en 2022 por todo el problema que se dio entre Gerard y Shakira, cuando anunciaron de forma oficial su separación. El integrante de la familia Piqué optó por dar un paso al lado y aplazar este día importante, evitando que se salpicara con toda la polémica que involucraba a la familia de su hermano.