Gente
Dicen que Shakira está espectacular y Piqué, descuidado: así han cambiado la cantante y el exfutbolista tras su separación
Seguidores de la colombiana los compararon en un discutido TikTok. Aquí, fotos del antes y el ahora.
Pese a que Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su relación amorosa casi un año atrás, la prensa rosa continúa muy pendiente de ellos. Con detalles han cubierto la infidelidad con Clara Chía, la mudanza de la colombiana a Miami y la visita del exfutbolista a territorio norteamericano para compartir con sus hijos, Milan y Sasha.
Pero no solo la atención de la prensa ha estado en la artista colombiana y el exjugador español, también el de sus seguidores, que no dejan de analizar qué tanto han cambiado desde su ruptura sentimental. Aunque a Shakira la elogian, a Piqué lo critican por su aspecto descuidado, que en cierta medida atribuyen a Clara Chía.
En TikTok, por ejemplo, está circulando un video en el que se compara el aspecto físico y la vestimenta de ambos.
Mientras Shakira ha hecho gala de su figura y su buen gusto para vestir, Piqué ni siquiera se peina y usa prendas informales, por lo que su imagen contrasta con la del defensor central que hasta noviembre de 2022 jugó en FC Barcelona.
Tendencias
@colombo40 Piqué está gordo y acabado, después de la separación con Shakira.#colombo40 #tiktok #entretinimiento #fypシ #fyp #titokviral #fypage #parati #holanda #paisesbajos #sigue_para_mas_videos_asi #sigueme #españa #ecuador #mexico #chile #venezuela #colombia #peru #estadosunidos #honduras #elsalvador #lima #managua #bogota #shakira #pique #clarachiamarti
♬ Monotonía - Shakira & Ozuna
Entre los comentarios al video de TikTok sobresalieron: “El que parece de 46 es Piqué”; “Se nos va de las manos tanto en santificar a Shakira como en culpar a los otros dos”; “Lindísima, claro que Shakira” y “¿No han pensado que Shakira no puede ser perfecta?, también tendrá sus cositas”.
Piqué, antes y después de Shakira
Cuando Piqué estaba con la artista colombiana, tenía un estilo moderno, con trajes formales, camisas, zapatos elegantes. A veces también usaba jerséis y camisetas oversize, pero con un estilo sobrio, como lo evidencian algunas publicaciones.
Con Clara Chía, sin embargo, su estilo dio un giro. Ahora es común verlo con ropa quizá pasada una talla de la que utilizaba normalmente el exjugador. También se le ve en camisetas informales, con chaquetas de jean y gorras. Contrario a lo que hacía antes, oculta por completo su figura, no tan atlética como antes.
El cambio probablemente se deba a que Clara Chía es menor que él 12 años y busca que la diferencia de edad no se note tanto. El cambio, como es de esperarse, es cuestionado por algunos, pero elogiado por otros.
Shakira, después de Piqué
Shakira le ha dado rienda suelta su ‘tusa’ en sus canciones, especialmente la Music Session #53 junto a Bizarrap, que le dio la vuelta al mundo por la ‘tiradera’ a Piqué, pero cuando se trata de vestir ha demostrado que está mejor que nunca.
Al Show de Jimmy Fallon, en el que asistió acompañada de Bizarrap, llegó con un espectacular vestido negro, que incluso hizo sobresalir todavía más su belleza, y en el videoclip de TQJ, sencillo junto a Karol G, le rindió honor a sus curvas con llamativo vestido azul.
Piqué quizá no luce bien y, sin embargo, factura
Piqué no luce bien, pero factura. Un mes atrás, en la final de la Kings League, habría recibido 2,8 millones de euros, como lo reseña el medio de comunicación El Español. ¿Cómo? Con la venta de boletas para el compromiso disputado en el Camp Nou.
Las entradas para ver la Kings League en el estadio donde usualmente juega el FC Barcelona costaban entre 10 y 16 euros. A ello hay que sumarle el precio de las comidas: las bebidas costaban 4 euros, las palomitas 5 euros, los combos de perro caliente 7 euros y el combo de bebida y alimentos para adultos 10 euros, según el medio de comunicación.
En cuanto a las prendas deportivas oficiales de la Kings League, el diario El Español también informó su precio: lo más barato son los gorros, a 20 euros. Las bufandas se vendieron a 23 euros, las camisetas a 30 euros, las sudaderas a 70 euros y las chaquetas a 140 euros.