Gente
Diego Sáenz se confesó y habló sobre Laura Barjum tras su paso por Masterchef Celebrity
El músico y creador de contenidos reveló lo que más extraña de sus amores con la ex Señorita Colombia.
Los cientos de miles de fans de Diego Sáenz y Laura Barjum no terminan de lamentar su ruptura tras su participación en el concurso de cocina Masterchef Celebrity, de RCN.
Ese paso por el programa, precisamente, elevó más la fama del músico y la ex Señorita Colombia, que se convirtieron en una de las parejas más seguidas en las redes sociales, a través de las cuales publicaban divertidos contenidos de su vida juntos.
Pero así cómo el público no los olvida como novios, todo parece indicar que Sáenz tampoco ha desechado del todo sus buenos recuerdos de la actriz, con quien se dejó a causa de sus proyectos personales.
Así lo dejó ver en una reciente entrevista radial para Los 40 principales, durante la cual Sáenz no tuvo problema, es contestar a la pregunta de qué es lo que más extraña de Laura.
Lo más leído
“Viajar con ella, era buena dupla viajando”, dijo el también creador de contenidos.
Para él, eso define mucho a una relación, pues si en el primer viaje una pareja resulta peleando, “”papi, apague y vamos”, comentó, para dar a entender que el romance no va a funcionar.
Fue el propio Diego quien dio a conocer que había terminado con Laura a mediados de septiembre, tras su salida de Masterchef, del cual ella fue eliminada primero, mientras que él se mantuvo por unas semanas más hasta convertirse en uno de los 10 finalistas.
“Las personas pueden terminar y no necesariamente por nada malo”, anotó en el programa Buen día Colombia, del canal RCN.
Así mismo, declaró que no había que ver esta ruptura como un drama.
En ese momento, Sáenz también admitió que el enfriamiento del romance se dio luego de que ella se ausentara del país para estudiar actuación en Estados Unidos y él se dedicó a sus múltiples proyectos profesionales, entre ellos el de la cocina, sobre la cual se han vuelto frecuentes sus contenidos en las redes sociales desde que empezó Masterchef.
“La quiero a montones”, expresó en una ocasión.
A su paso por la cabina de la emisora Bésame también dio explicaciones: “Nosotros nos conocimos como amigos y como muy buenos compañeros de trabajo. Yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que, como parte de esa evolución de pareja, hay cosas que ya no están funcionando y creo que es muy sensato decir: hagamos un stop. Sigámonos queriendo, somos muy buenos amigos y ya”.
Por supuesto, la prensa rosa ha querido indagar por el estado de su corazón, a lo cual él contestó en la entrevista para Bésame: “Está tranquilo el corazón. Obviamente, para nadie es un secreto que terminar no es soplar y hacer botellas, pero hay tranquilidad de hacer las cosas bien hechas y lo que el corazón también indica. No hay que forzar nada y eso fue lo que hicimos”.
En particular, desmintió que tenga algo con la actriz Zulma Rey, otra exparticipante de Masterchef, un rumor que surgió luego de que él contara de una reunión en su casa con varios compañeros del concurso.