Gente
Diego Trujillo se destapó sobre cómo fue trabajar con Sofía Vergara en ‘Griselda’: “No todo fue bonito”
El actor fue claro sobre esta experiencia con la famosa colombiana.
Netflix sorprendió a miles de personas con el anuncio de una miniserie dramática, enfocada directamente en una de las mujeres más temidas del narcotráfico en Colombia. Se trata de Griselda, un proyecto que relata de cerca la vida de Griselda Blanco, quien se convirtió en una de las piezas más poderosas y peligrosas de este tema ilegal en el país.
La producción contó con el protagónico de Sofía Vergara, que logró personificar y darle vida a la colombiana de una manera particular e inesperada. Sus cambios físicos y comportamientos sorpresivos la ayudaron a ser más creíble, plasmando una versión que pocos conocían de esta cartagenera.
Griselda, que se estrenará el próximo 25 de enero, contó con la brillante participación de Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito, Karol G, Paulina Dávila, José Zúñiga, Fredy Yate, Camilo Jiménez Varón, Julieth Restrepo, Gabriel Sloyer, Diego Trujillo, Alberto Amann, entre otros. La presencia femenina fue imponente y destacable, transformando la trama en un detalle de empoderamiento.
Sin embargo, más allá de las declaraciones que dio Sofía Vergara sobre su trabajo en pantalla, la atención de los espectadores se centró en una entrevista que concedió uno de los integrantes del elenco, quien no lo pensó dos veces y se destapó sobre la experiencia trabajando con la actriz de Modern Family.
Se trató de Diego Trujillo, quien le dio vida a Germán Pansesso en el proyecto y quiso hablar un poco de esta participación en la historia de drama. El colombiano fue claro en su posición sobre la estrella internacional, revelando cómo fueron los días en el set de grabación.
Diego Trujillo se sinceró sobre cómo fue trabajar con Sofía Vergara
De acuerdo con lo que quedó registrado, el actor concedió una entrevista a Pulzo, donde soltó una particular confesión relacionada con esta serie. Diego Trujillo fue contundente y lanzó una afirmación, la cual involucraba a la protagonista.
“Quiero que lo sepa finalmente ella porque lo reciento profundamente, no todo fue bonito con Sofía Vergara”, apuntó al medio mencionado.
El artista indicó en el diálogo que sus argumentos para esta frase estaban concentrados en una actividad constante en su colega, quien solía llegar a los puntos de grabación con mucha comida. Su reclamo, en tono gracioso, se enfocaba en unos cuantos kilos que subió por culpa de la celebridad.
“Gracias por Sofía me subí tres kilos en la serie porque ella llegaba con pizzas, helados, ‘cupcakes’ y hamburguesas para todo el mundo, no era una sino 50 pizzas para todos, había que repetir porque tragábamos todo el día”, expresó, agregando: “Valió la pena, terminé feliz, amándola por supuesto”.
No obstante, Diego Trujillo aseguró que trabajar con Sofía Vergara había sido algo “inolvidable” por la calidad humana que tenía en todos los aspectos que la rodeaban.
“Trabajar con Sofía, una actriz de talla mundial siendo nuestra verdadera diva colombiana, fue una experiencia inolvidable, y sobretodo no por el talento que tiene y su disciplina inquebrantable sino por la calidad de ser humano que es”, confesó, reflejando la satisfacción de compartir proyecto con la actriz internacional.