Gente
Diego Trujillo se sinceró sobre su vida sentimental y recordó a su expareja: “Tarde o temprano te aburres”
El reconocido actor abrió su corazón para hablar sobre las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y que le han brindado tranquilidad.
Tras más de 30 años de experiencia en la televisión, el cine y el teatro, Diego Trujillo se ha convertido en uno de los rostros más populares de la farándula colombiana, destacándose a lo largo de su trayectoria por su participación en producciones como Los Reyes, Perro amor, Metástasis, Amas de casa desesperadas, La costeña y el cachaco, Dónde carajos está Umaña, entre otras.
Además, durante su carrera también ha sido tema de conversación por asuntos relacionados con su vida personal, motivo por el que fue entrevistado por la presentadora Mary Méndez, para uno de los más recientes capítulos del programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión, donde se refirieron especialmente a su más reciente ruptura amorosa.
Sin embargo, antes de preguntarle al actor sobre el motivo del fin de su noviazgo con la locutora Lina Arango, Méndez lo cuestionó por sus expresiones de tranquilidad cuando está a punto de cumplir 64 años, el próximo 30 de junio. Ante esta duda, Trujillo respondió que simplemente es el reflejo de las decisiones que ha tomado a lo largo de su camino.
“Tomé las decisiones que tenía que tomar, y las decisiones tuvieron que ver con todo, en el ámbito personal, familiar, emocional. Dejé la arquitectura, me dediqué a actuar, esa fue la primera gran decisión importante”, expresó.
Respecto al ámbito emocional, Diego recordó que pasó por un matrimonio, “por tener hijos, por una segunda convivencia, por otro hijo, por separarme, por tener novias y llegué a un punto en donde, aparte de todo eso, estoy tranquilo conmigo mismo”.
Con este último comentario, el actor aclaró que se siente bien solo, disfrutando de esta etapa de su vida mientras hace las actividades que más le gustan como leer. “No tengo una necesidad de llenar un vacío con alguien”, afirmó.
Enseguida, Mary Méndez recordó que hace dos años lo habían visto frente a las cámaras del mismo programa profundamente enamorado junto a Lina, con quien terminó en 2023, por lo que Trujillo mencionó que se habían conocido en circunstancias muy particulares, como han sido casi todas sus relaciones. “Yo la conocí a través de una entrevista virtual, ella estaba viviendo en Canadá, nos ‘encarretamos’ virtualmente por chat, me fui a conocerla a Canadá y nos enamoramos”.
Posteriormente, la describió como “una mujer maravillosa, es una mujer inteligente, una mujer bella”. Sin embargo, señaló que él se enamoró durante el proceso y suele ser una persona bastante impulsiva y apasionada en temas del amor.
“Llevaba dos años viviendo solo y había renunciado a la convivencia con una convicción absoluta, pero me gustaba tanto Lina en ese momento que dije: ‘Bueno, le voy a apostar a esto nuevamente’ y bueno, se vino para Colombia y empezó a haber una cantidad de situaciones y de problemas”, contó.
Por esta razón, Mary Méndez le preguntó si, en este sentido, considera que la convivencia es el factor que deteriora una relación sentimental, a lo que Diego contestó que “tarde o temprano te aburres, tarde o temprano te ahogas, te cansas de la rutina, de tener que contestar las mismas preguntas todos los días, por más ingenioso que seas. O terminar teniendo que sostener una relación de mie...”
Según sus declaraciones, cuando en la relación no hay armonía, prefiere dar un paso al costado, pero aun así, con las rupturas amorosas que ha vivido, asegura que no concibe la vida sin amor, pese a que su última ruptura ha sido difícil de superar. “Mis hijos estuvieron muy cerca en este proceso, también he estado solo escribiendo cosas, tiene que doler”, concluyó.