Gente
Disfrazado y por la puerta trasera: esta es la estrategia que usa Alejandro Fernández para entrar al hospital a visitar a ‘Chente’
El cantante no ha sido captado por las cámaras de los medios en el hospital.
Tras una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, Vicente Fernández sufrió una lesión cervical por la que fue hospitalizado y por la que aún se mantiene en cuidados intensivos en el hospital. Cabe señalar que, sobre su estado de salud, su hijo Vicente Fernández Jr. ha mantenido informada a la prensa, asegurando que, a pesar de que está grave, está estable y está respondiendo al tratamiento como debe ser.
No obstante, a pesar de las buenas noticias, los fanáticos y medios se han preguntado por Alejandro Fernández, quien no ha sido captado por las cámaras de los reporteros en el lugar. Tras las dudas, Aylín Mujica reveló en Suelta la Sopa, que obtuvo información de fuentes cercanas a la familia de que el cantante ha logrado entrar al hospital disfrazado y por la puerta trasera.
Mujica además reveló que con el fin de dispersar la atención, justo cuando Alejandro va a entrar, Vicente Jr. entra por la puerta principal para distraer a los medios de comunicación. De esta forma, el cantante ha logrado visitar a su padre sin la interrupción de los medios y las cámaras.
El cantante, quien no ha declarado sobre su padre, ha compartido fotografías en las que se ve rezando por la salud de ‘Chente’.
Tendencias
En el pie de foto el cantante habló sobre la fe y sus sentimientos: “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… ¡porque la fe mueve montañas! ¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”.
Cabe señalar que, según los últimos informes, aunque el cantante sigue en las mismas condiciones reportadas en lo corrido de la semana, está respondiendo bien a los tratamientos.
“Está en las mismas condiciones (…) Estamos en el mismo lugar, pero tenemos buenas expectativas. Hasta ahorita todo está bien aquí… estamos esperando una reacción, esperando un avance, va respondiendo a los tratamientos como debe de ser”, indicó Vicente Jr., quien también informó a los medios mexicanos que su papá está “semisedado”, pero “no ha perdido la conciencia”.
El más reciente reporte médico de ‘Chente’ fue compartido este viernes a través de la cuenta oficial de Instagram del artista. El equipo médico tratante indica que Fernández “continúa despierto con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de la ventilación mecánica”.
De acuerdo con el comunicado, el intérprete mexicano no presenta hasta el momento infección pulmonar y su estado cardiovascular es estable. “Aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, concluye el pronunciamiento.
Cabe señalar que tanto fanáticos como allegados del artista han permanecido a la espera de los avances de la salud de Vicente, quien hace poco más de un mes tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una infección en las vías urinarias.