Gente
Divorcios y rupturas, estas fueron las parejas que dijeron “no más” en 2022
Shakira, Carolina Cruz, Carmen Villalobos, Melissa Martínez y muchos más volvieron a la soltería.
El 2022 revolcó todo lo que estaba flojo y en ese terremoto cayeron varias relaciones amorosas de la farándula nacional e internacional, que se creían estaban muy bien cimentadas, pero que su realidad era totalmente opuesta, sorprendiendo a millones de fans en todo el mundo con comunicados de rupturas, divorcios y separaciones que van desde un diálogo amistoso de “sigamos siendo amigos”, hasta peleas mediáticas con cláusulas que solo se pudieron llevar a cabo entre abogados, pues los que alguna vez se amaron ahora no se pueden ver ni en publicaciones de Instagram.
Tal es el caso de la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué, tal vez la separación más mediática, importante y resonada de todo el año, pues tiene todo el coctel perfecto para ser el argumento estrella de una novela mexicana: infidelidad, canciones con letra de despecho, pleitos legales con Fisco incluido y una custodia de dos hermosos hijos.
Todo inició en agosto cuando la pareja anunció a través de un comunicado su separación definitiva, que obedecía a asuntos personales y que no iban a revelar por respeto a sus dos hijos, Milan de nueve años y Sasha de siete. De inmediato los fanáticos de la pareja empezaron a atar cabos sueltos y se dieron cuenta de que desde que Shakira lanzó Te felicito, en mayo, se sabía que ya esa relación estaba enterrada en lo profundo, pues la letra del sencillo denotaba infidelidad, dolor, desprecio y mucho despecho.
Poco a poco se fueron descubriendo más detalles sobre las razones del divorcio y finalmente todo tuvo más sentido cuando Piqué presentó a su nueva novia, Clara Chía, a quien ya se le había visto en varios en vivos del catalán y a quien se le adjudica la infidelidad hacia Shakira por parte del exfutbolista, asunto que nadie confirmó, pero que no le genera ninguna duda a los seguidores de la colombiana.
Tendencias
Después de cuatro meses de muchas reuniones de los abogados de los dos, con una Shakira radical y un Piqué maniatado, la intérprete de Hips Don’t Lie quedó con la custodia permanente de los dos niños, con el deber de dejarlos ir con el deportista en fechas específicas que quedaron plasmadas en un documento que ahora es público y se debe cumplir, que deja oficialmente a los dos famosos como solteros.
Y mientras que Piqué y Shakira estaban separándose, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hacían lo mismo, pero en mejores términos, pues al final la prioridad para los dos este año fue la salud de su segundo hijo, Salvador, quien nació con una enfermedad que le generó varios asuntos de crecimiento que requirieron tratamientos exhaustivos y un cuidado 24/7 por parte de la ahora expareja, que aún se derrocha cariño en la diversas entrevistas que cada uno ha dado por separado.
De hecho Carolina ya aceptó ante Eva Rey que tiene un nuevo amor y hasta ha afirmado que le gustaría una buena mujer para Lincoln, quien también está muy tranquilo con las nuevas andanzas de su exmujer, pues él también se ha dado su tiempo de soltero y hasta terminó en Qatar disfrutando de varios partidos del Mundial.
Los que sí terminaron con tarjeta roja fueron la periodista Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, quienes también le dijeron “no más” a su matrimonio, pero acá sí fue él el que la embarró, tal como él mismo comunicó en su cuenta oficial de Instagram. “Le hice daño a una mujer maravillosa”, fueron las palabras que el deportista publicó, que dieron mucho de qué hablar con conjeturas que indicaban infidelidades y mucho más. Además, Melissa también ha tirado algunas pullas en sus historias, dejando claro que ella está más feliz soltera.
Por otro lado, los que sí terminaron medio amigables, pero sin mucha cercanía fueron el comediante Alejandro Riaño y su expareja Marialejandra Manotas, quienes también se tiraron algunos comentarios entre sí mientras lograban sanar heridas, para luego anunciar que se sienten bien con la felicidad del otro, que incluso ya incluye a terceros en una familia que siempre ha sido grande, pues tienen a su hija Matilde y varios cachorros que aman mucho.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo también decidieron seguir su vida por separado, anunciando que el amor que se tenían se transformó en algo más que ya no era suficiente para mantenerlos unidos, luego de 14 años de estar juntos. A los dos se les ha visto muy cordiales en redes, sin embargo, ambos ya hicieron rancho aparte y no es que se les vea mucha comunicación, pues también vale la pena tomar distancia y dejar que el tiempo haga su trabajo.
En la lista de despechados también están Hassam y Tatiana Orozco, que tienen a sus fans viendo riflazos de parte y parte con pullas sobre lo que los separó; y a Epa Colombia y su exnovia Diana Celis, quienes también protagonizaron una pelea de Padre y Señor Nuestro en Instagram donde hasta demanda hubo de parte de Celis, quien le sacó una buena tajada de dinero y bienes a Barrera, todo porque convivieron como cualquier pareja de casados y los derechos maritales también aplican para ellas.