Gente
Doloroso: este fue el trágico momento cuando ‘Chris’ Carpentier conoció a su esposa
El chef vivió un momento muy duro en su vida y ahí conoció a su pareja.
Christopher Alan Carpentier del Villar, más conocido como ‘Chris’ Carpentier, es uno de los chefs más reconocidos en Chile, su país natal, y en Colombia, nación que ha aprendido a amar con el tiempo.
Este experto en la gastronomía ha estado presente como jurado de ‘Masterchef Celebrity’ en sus cinco versiones de celebridades, apoyando, enseñando y juzgando las preparaciones de todos los participantes, todo junto con sus dos colegas, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.
En la última temporada, la cual llegó a su fin el pasado 8 de octubre, se caracterizó por ser más serio y exigente con los participantes, en especial con Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia, quien logró llegar a la final.
Este chef también ha participado en varias producciones de Latinoamérica como ‘Mucho gusto’ del canal chileno Mega, ‘Contigo, pan y cebolla’ del canal chileno UCV TV, ‘Oye al chef’ de Chilevisión, entre otras. Y también ha estado en ‘Masterchef Celebrity’ Chile y Ecuador.
Christopher Carpentier y su esposa Alejandra Vallarino
Recientemente, el chef chileno estuvo en el formato de entrevistas de la ex presentadora de ‘Muy buenos días’, en ‘La sala de Laura Acuña’. Y en la conversación, la presentadora se encargó de destapar la parte amorosa de su vida, de la cual no se sabe mucho.
Christopher Carpentier lleva una relación de 20 años con Alejandra Vallarino, quien contrario a su pareja, prefiere estar alejada del mundo del espectáculo. Lo que sí se ha conocido es que tienen cuatro hijos: Augusta, Emma, Franco y Facundo.
En la conversación, el jurado de ‘Masterchef’ le reveló a Laura Acuña que la relación con su esposa inició de una manera no tan habitual, pues aseguró que ambos estaban en el peor momento de su vida, pues él estaba superando una parálisis que le dio por exceso de trabajo, y ella estaba en etapa de duelo, pues había perdido a su esposo.
Sin embargo, al conocerse tuvieron química inmediata y decidieron darse una oportunidad, aunque no hubo lo que se considera normal en una relación, conquista y salidas románticas.
“Me dio una parálisis cuando tenía como 30 años, fue una parálisis completa, solo podía mover los ojos. En mi relación más que un amorío normal, nos conocimos ambos en nuestros peores momentos, ella recién llegaba a Chile, luego de estar viuda”, dijo el chef.
“Fue algo diferente, no tuvimos el primer paso de enamoramiento que es lo normal, eso vino luego de conocernos de verdad, de ayudarnos … y juntos comenzamos a andar de a poco”, agregó Christopher.