Gente
Dominica Duque no aguantó e hizo ‘pataleta’ tras salida de Alejandro Estrada de MasterChef; reprochó actitud de compañeros
La locutora reaccionó a la partida del actor.
MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, debido a las diferentes temporadas que presentó a los espectadores. La edición 2024 sorprendió con su elenco y sus pruebas, conquistando a más de uno noche tras noche.
Sin embargo, recientemente, durante el capítulo del pasado 26 de agosto, se vivió una situación inesperada y polémica que alborotó las redes sociales. La competencia se puso más exigente, llevando a los participantes a tomar decisiones que pocos se imaginaban.
Según se observó, el protagonista de una pequeña controversia fue Alejandro Estrada, quien quedó en evidencia con su plato, intentando salvarse de la eliminación. El actor tomó parte de la preparación de Dominica Duque y la incorporó a su receta, llevándola al atril donde fue reprochado por Nicolás de Zubiria.
A pesar de que el artista no hizo esto con intenciones tramposas, las reglas del juego fueron claras y le cobraron su estadía en el reality. El colombiano no logró esquivar la decisión de los jurados, por lo que abandonó el juego.
Lo más leído
Esta despedida fue nostálgica y repentina para los competidores, quienes expresaron su sentir con esta partida. Muchos manifestaron su tristeza, mientras que otros hablaron de los caminos errados que tomó el empresario en este punto del juego.
No obstante, todas las miradas se posaron en Dominica Duque, quien no se contuvo y terminó en llanto por esta eliminación. La presentadora quedó pasmada, demostrando que no entendía cómo había sucedido todo.
Lo curioso de su reacción fue que arremetió contra sus compañeros, señalándolos de querer que Alejandro Estrada saliera. Sus palabras fueron escalando, al punto de plasmar lo inconforme e incómoda que se encontraba.
“No quiero estar en el balcón ni siquiera. Quisiera haberme podido quedar con él abajo. ¿Subir al balcón a qué? Todos querían que él fuera la persona que saliera”, dijo al inicio.
Cuando Claudia Bahamón le pidió unas palabras para su actual pareja, la conductora de televisión dijo: “Clau, no, pues yo creo que lo voy a matar. No sé, frustrada y aburrida. La persona que menos quería que se fuera de MasterChef, qué rabia, pucha. Lo voy a extrañar mucho”.
Alejandro Estrada dejó su delantal en el puesto que ocupaba y allí fue cuando Dominica no aguantó la molestia, reprochando a sus colegas por no bajar a abrazar al actor. La celebridad bajó del balcón ‘rayada’, yéndose a darle unas palabras y un gesto de cariño.
“Pero espera, igual abrazamos a todo el mundo, también lo podemos abrazar, ¿no? Pero es que ustedes también, tampoco es para que no lo abracen y no lo despidan. Creo que a todos les alegra que él se vaya porque es un competidor muy fuerte”, dijo.
“Me da demasiada rabia, me siento como que me quedé sola”, agregó, luego de romper en llanto.
Es importante recordar que al único famoso que bajaron a despedir fue a Víctor Mallarino, quien era considerado el padre del juego. En el caso de María Fernanda Yepes, la única que se acercó en ese instante fue Vicky Berrío, quien la consideraba una gran amiga.