Gente
“Don Juan se va”, Maluma sorprende con a sus seguidores con su despedida
El cantante sigue revolucionando las redes con su creatividad.
Por más éxitos que pegue en la radio, por más dinero que tenga en su cuenta y por más fama que el cantante paisa Maluma logre obtener, él jamás dejará de lado el sentido del humor tan característico que tiene, digno de un niño que se sorprende con lo más mínimo del mundo que no duda en aprovechar cualquier situación para sacarle una sonrisa a sus seres queridos, así sea burlándose de sí mismo.
Maluma siempre ha sido muy transparente con su personalidad y aunque se le ha visto evolucionar personal y laboralmente con las etapas musicales con las que ha enamorado a millones de fans, su esencia sigue intacta y así lo mostró en sus historias de Instagram, donde hizo un gran anuncio que alertó a sus seguidores, pero después justificó a través de divertidos montajes en los que se hizo pasar por el desaparecido Hugh Hefner, el padre de las conejitas Playboy.
“Don Juan se va de verano”, fue la frase que marcaba el inicio de una serie de imágenes cómicas en las que el rostro del paisa se mimetiza en creaciones que van entre lo vintage y lo pop, creando a un personaje multimillonario que sale de vacacione disfrutar de placeres de la vida como la playa, la brisa, el mar y una compañía prodigiosa, compuesta por muchas mujeres vestidas con vestidos de baño muy sugerentes y algunas con orejas de conejas.
Lo más gracioso del caso es que los rostros que Maluma usó de sí mismo para estas imágenes son totalmente cómicos y dejan ver el cambio que ha tenido el antioqueño, desde que se autodenominaba como un “pretty boy, dirty boy”, pasando por un “papi Juancho”, hasta llegar al actual “Don Juan”, con sus características trenzas al estilo boricua combinadas con sastres italianos muy a la usanza de El padrino; además de que se pueden escuchar canciones del paisa como Hawai, Felices los 4, Mojando asientos y Sobrio.
Esta escapada de Maluma se da luego de unas semanas muy atareadas para el colombiano, quien tuvo que correr de forma maratónica para poder cumplir con todos los compromisos que tiene paralelos a su trabajo como compositor y artista, pues son más las horas que el paisa tiene que invertir en viajes alrededor del mundo y en eventos sociales que los que pasa en el estudio de grabación.
Primero Maluma viajó de Miami a Valledupar para participar en uno de los eventos de cierre de la pasada edición del Festival de la Leyenda Vallenata, donde no solo cantó todo su repertorio, también le hizo un homenaje a otros cantantes colombianos que él admira y han abierto las puertas de la música internacional para que artistas como el mismo paisa puedan triunfar a nivel mundial, mencionando a su amiga Shakira, pero especialmente a su mentor Carlos Vives.
Luego de su asombrosa presentación en el Festival, Maluma se subió a un avión directo a Nueva York, para engalanarse con un sastre gris desestructurado con un chaleco y sin camisa para desfilar por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de dicha ciudad, en el marco de la MET Gala, el encuentro más importante del año en calendario de la moda internacional.
En dicha aparición el antioqueño destacó porque su atuendo estaba perfectamente adherido al dress code de dicha edición: Karl Lagerfeld. El traje que usó el colombiano tenía como complemento una bufanda blanca que rememoraba el accesorio que el mismo Kaiser de la moda bordó a mano para una campaña de Hugo Boss en 1998. Esto le valió a Maluma ser uno de los mejores vestidos de la gala.
Y como si no fuera poco, Maluma voló de vuelta a Miami para prepararse y estar listo para entregarle a Shakira el premio de Mujer del año en la celebración que Billboard le dedica a las Mujeres en la música. Allí no solo le hizo tal honor a su amiga y colega barranquillera, también aprovechó para hacerle una reverencia, pues la intérprete de Hips don’t Lie es catalogada como una de las divas del pop mundial en la actualidad, al nivel de Madonna, Beyoncé, Rihanna y otras más.