Gente
Dos objetos que debe sacar inmediatamente de la casa porque bloquean la riqueza
Aunque no lo crea, pueden estar atrayendo la escasez y las malas energías.
Aunque el dinero no lo es todo en la vida, sí es importante a la hora de hacer planes, lograr objetivos y cumplir sueños.
Muchas personas se levantan todos los días a trabajar, pensando que aquellas horas en una oficina o en la calle son una inversión en conocimiento, pero también hablando de la economía.
Sin embargo, no siempre se tiene estabilidad financiera. Las personas pueden pasar por crisis en las que no cuentan con los suficientes recursos para realizar algunas actividades. Es en estos momentos cuando varios se preguntan qué pueden estar haciendo mal, y tal vez, la respuesta se encuentre en su hogar.
De acuerdo con el Feng Shui, existen algunos objetos que las personas no deberían tener en su casa, ya que atraen la escasez y las malas vibras. Si usted tiene alguno de ellos en su vivienda, lo mejor es que replantee la idea de tenerlos allí.
Tendencias
Objetos que tiene en su casa y bloquean la riqueza
Libros viejos
Son varias las personas a quienes les encanta la lectura y tienen en sus casas bibliotecas llenas de ellos y también cajas con varios textos. Sin embargo, lo que recomienda el Feng Shui es que haga una limpieza de aquellos libros y se quede con aquellos que ama mucho, que volverá a leer o que usa con frecuencia.
El hecho de tener libros estancados pone barreras en un hogar en las personas que allí habitan, lo que implica un estancamiento en diferentes aspectos, por ejemplo, el económico.
Ahora bien, ¿qué puede hacer con ellos? Lo mejor es que los done a alguna biblioteca o fundación, ya que en estos lugares pueden ser aprovechados. Además, esto implica una bonita labor social que atraerá las buenas energías.
Otra gran idea es venderlos a través de internet. Lo más curioso es que con todo podría ganar dinero extra, lo que implica atraer la riqueza de nuevo.
Medicina que ya no usa
Aunque usted no lo crea, tener en la casa medicamentos que ya no está usando o que caducó hace un buen tiempo, es capaz de atraer la escasez y la enfermedad.
No es raro enfermarse e ir al médico para buscar una solución a ese problema. Y lo más probable es que aquel padecimiento se cure a través de un tratamiento con fármacos. A muchas son las personas que les queda un poco y piensan que es buena idea dejarlo en el botiquín “por si acaso”. Pero, lo que muchos no saben es que con esta acción se está amarrando la enfermedad, se está quedando en ese hogar y en ese cuerpo.
De acuerdo con el Feng Shui, ese medicamento que se queda en casa empieza a emitir una mala vibra que llega hasta el cuerpo de las personas que viven allí. Es entonces, cuando ellos empiezan a sentirse enfermos y tristes sin una razón aparente. Además, también es capaz de afectar otros aspectos como el económico.
Por eso, la recomendación es que apenas se acabe un tratamiento, se entregue ese medicamento no usado en un punto de recolección de los mismos.