Drake
Drake habría sostenido relaciones con una modelo, aún no identificada. | Foto: Foto: Instagram @champagnepapi

Gente

Drake podría ser demandado por presuntamente poner picante en un condón

El artista también respondió a las acusaciones a través de sus redes sociales.

14 de enero de 2022

El famoso rapero estadounidense Drake se ha vuelto viral, esta vez no por su música, sino por una posible demanda que le sería impuesta por parte de una modelo.

Al parecer, el cantante generó varios daños en la zona íntima de la mujer tras colocarle salsa picante al preservativo que usó.

Los rumores salieron a flote después que la modelo le contara al blog Too Much Hot Tea lo que habría pasado y las quemaduras que dicha salsa le habría generado.

La mujer, no identificada por el portal, explicó que el encuentro se habría dado tras intercambiar mensajes a través de Instagram, más tarde, consensuaron haber tenido relaciones sexuales en un hotel donde se hospedaba el artista.

Después del encuentro, Drake se habría quitado el condón en el baño de la habitación, poniéndole en el interior salsa picante como una estrategia para evitar que su esperma sea robado y se produzca un embarazo no deseado.

La modelo, que no tenía conocimiento de lo hecho con el condón, habría intentado colocarse el esperma del artista en su interior y, al gritar de dolor, Drake acudió al baño en donde, según el medio estadounidense, admitió haber puesto la salsa en el interior del producto.

Con el escándalo que ha causado el relato de la modelo, los medios locales afirman que el cantante habría puesto en su cuenta oficial de Instagram lo que puede ser la contestación a dicha polémica: “Puedes tener tus 15 minutos de fama... Tomaré las otras 23 horas y 45 minutos”, escribió el rapero acompañado de una fotografía.

Dicha publicación ya cuenta con más de dos millones de me gusta y diversos comentarios entre los que destacan el del peleador irlandés Conor McGregor y el del DJ Carnage.

Kanye West convertirá sus casas en orfanatos e iglesias

El rapero y político estadounidense Kanye West aseguró que está cansado de la opulencia y la banalidad; en los próximos meses convertirá todas sus casas en iglesias y orfanatos con el fin de que estos lugares puedan servir como sitio de refugio y búsqueda espiritual para las personas que así lo necesiten.

De acuerdo con West, la idea es que cualquier persona que tenga hambre o se sienta sola, vea en estos nuevos sitios una opción de saciar su hambre y de tener un poco de compañía.

“Me quedaré sin hogar en un año”, explicó el artista, que en octubre cambió su nombre a Ye, en conversación con la revista cultural 032c.

En la entrevista, el rapero criticó fuertemente el sistema económico actual, asegurando que es momento de cambiar el estilo de vida y dejar a un lado el capitalismo salvaje para poder sobrevivir.

“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo”, aseguró. Además, añadió que “la mejor vida es la más simple”, y que para alcanzar esa ‘verdad’ lo mejor es despojarse de los lujos y las excentricidades, tal como lo hará él próximamente.

“Me quedaré sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible”, explicó.

Para fortalecer su argumento, West también anunció que en las últimas semanas ha venido trabajando en un nuevo proyecto titulado The Funeral Rehearsal of Kanye West (El ensayo fúnebre de Kanye West), una pieza musical con la que busca dejar atrás su vieja vida y así darle la bienvenida a una nueva realidad fuera de los lujos que ostenta hoy.