Gente
Explosiva entrevista del papá de Meghan Markle: le pide a su hija que le vuelva a hablar, ocho días antes de la coronación de Carlos III
En un nuevo documental, la familia de Meghan Markle se destapó y criticó la forma de actuar de la actual duquesa de Sussex.
El padre de Meghan Markle y su familia aparecerán en un nuevo documental que será estrenado este domingo en Australia, en donde cuentan algunas intimidades familiares y la relación que cada uno tenía con la ahora duquesa.
De acuerdo con lo que explicó para el noticiero 7News de Australia, Thomas Markler, señaló que está dispuesto a hacerlo todo para arreglar la relación con su hija, pues lo que más desea en la actualidad es conocer a sus nietos.
Es de señalar que la relación de los dos quedó completamente rota, cuando la duquesa se casó y él fue acusado de haber posado para los paparazzis momentos antes de la boda real, y además, publicar una carta personal. El hombre contó que se sentía completamente angustiado, porque su hija había cortado todo lazo con él.
Es preciso recordar que la relación entre la duquesa de Sussex y el padre y sus medio hermanos, ha sido turbulenta y carne de las primeras planas, desde que Meghan entró a la familia real al casarse con el príncipe Harry en 2018.
Tendencias
Al documental también se unieron los medios hermanos de Meghan, para sumarse a las quejas de su padre y mostrar cómo cambió radicalmente la relación entre ellos. Además, la familia compartió clips de Markle cuando era joven y realizaba actividades cotidianas junto a su familia.
En dichos clips muestran la cercanía de Meghan y su padre, y a su vez las contundentes frases de Thomas Markle, asegurando que quiere hablar y mejorar la relación con su hija.
Sobre la pregunta de qué haría si Meghan estuviera presente, qué le diría, Thomas respondió: “Vayamos a algún sitio y hablemos”. Y le diría ‘¿qué pasa? ¿Cómo puedo arreglarlo?”.
El hombre también criticó la falta de comunicación de Meghan luego del ictus que sufrió y que lo dejó con una pérdida de sus capacidades para hablar fluidamente y caminando con un bastón. “Si no se presenta a un derrame cerebral, si eso no la conmueve, ¿qué lo hará?”, aseguró el padre de la duquesa.
Sobre la misma línea, Thomas Markle Jr y Samantha Markle, hermanastros de la duquesa, acusaron a Meghan de abandonar a su padre y no cuidarlo como debería. “Tiene que preguntarse todos los días, ¿por qué le estoy haciendo esto a mi padre?. Lo siento por él, no creo que deba ser privado de su hija”.
“Si no fuera por su duro trabajo y si amor por ella, ella no estaría donde está ahora”.
“Algún día Meghan se dará cuenta de que está perdiendo una familia muy unida. Quiero decir que estamos juntos todo el tiempo, pase lo que pase, y eso no tiene precio”, fueron algunas de las frases que dejaron los hermanastros.
La familia también mencionó que su padre no había hecho nada malo, aseguraron que “Meghan solo se despertó un día y decidió que no tenía familia”.
No obstante, es de mencionar que Samantha recientemente perdió una demanda luego de que un juez desestimara las afirmaciones de ella, asegurando que Meghan había hecho declaraciones demostrablemente falsas y maliciosas sobre ella. Además, la medio hermana también atacó las intenciones de Meghan cuando conoció a Harry.
Y finalizó sus declaraciones mencionando que Meghan pretendió ser algo que no era para encajar en la realeza. “En vez de sentirse orgullosa por su familia, trabajadora, gracias a la cual asistió a las mejores escuelas, decidió glorificarse y dejarnos por fuera de la ecuación, en mi opinión, ella seguiría siendo una mesera de no ser por mi papá”, concluyó Samantha.