Gente
Duras críticas a Daniela Ospina por cómo hace ver a Salomé; le dicen que la “está dañando”
La modelo suele ser muy activa en redes sociales y mostrar las actividades que hace con su hija.
Daniela Ospina es una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales, de hecho, durante los últimos meses ha sido tema de conversación entre los internautas por su segundo embarazo, fruto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.
Sin duda alguna pasar por esta nueva etapa de su vida le ha despertado todo tipo de emociones, pues para nadie era un secreto que quería tener otro hijo y consolidar de este modo su hogar junto a Salomé Rodríguez Ospina, su hija mayor y vínculo eterno como padres con el futbolista James Rodríguez.
Y es que la empresaria ha demostrado ser una excelente mamá, pero sobre todo disfrutar de esta labor todos los días mientras es testigo de los avances de su hija en el colegio y otros proyectos que se propone como bailarina.
Por esta razón, muchos de sus seguidores son felices viendo las constantes muestras de afecto que comparten juntas y los amorosos mensajes que la también deportista suele dedicarle a la menor a través de sus redes sociales, orgullosa de su talento y carisma.
Lo más leído
Sin embargo, para todos no es del agrado que Daniela le permita ciertas cosas a su hija, pues aún está muy pequeña y debe madurar a lo largo de los años y la experiencia. Este debate se generó en redes sociales luego de que la modelo compartiera un video donde muestra a Salomé llegando a su primer día de clases, pues estudia en una institución que maneja el calendario B.
Allí muchos se fijaron en la apariencia de la menor, pues suele tener su cabello al natural, crespo y abundante, sin embargo, en el clip se le veía completamente cepillado y liso, algo que no gustó mucho, ya que le dijeron a Daniela Ospina que la dejará ser niña y quemar las etapas.
“¿La niña tiene un cabello hermoso, por qué cepillárselo? Desde pequeña le meten peso a que no acepten el cuerpo y lo natural… Lástima 😔”; “Daniela no cometa ese error de cepillarle el cabello a la niña, que se lo daña, Dios te bendiga, está preciosa la reina Salomé 🙏🙏”, le dicen.
Hace unas semanas la pequeña fue noticia también por una publicación hecha por su madre, donde muchos quedaron inquietos y preguntaron si se estaba alistando para lanzarse al mundo de la danza.
La empresaria se ha mostrado orgullosa en diferentes oportunidades por los logros de su hija, teniendo en cuenta que lleva varios años preparándose en una academia de baile y ha sorprendido en redes con sus impecables y llamativas coreografías.
En este arduo camino para convertirse en toda una bailarina profesional, la pequeña también ha vivido momentos de frustración, que Daniela Ospina ha compartido a través de sus historias de Instagram junto con sentidas reflexiones.
Hace unos días, por ejemplo, reveló que la menor había llorado demasiado porque le cambiaron un baile que había ensayado toda la semana, debido a que querían ver más de ella. A raíz de esto, Ospina le recordó a su hija y a sus seguidores, que de los ratos amargos también se aprende y, lo más importante, es volver a levantarse para continuar con mucha más energía que antes.
“Lloró, lo rechazó, pero le recordé lo importante que es volver esto una gran oportunidad”, señaló la empresaria que, ahora, alardea un nuevo talento de su hija.
Después de haber pasado por este episodio de frustración, las lágrimas quedaron atrás, porque la menor se mostró sonriente viviendo una nueva experiencia, esta vez desde un estudio de grabación.
Las imágenes fueron compartidas por Daniela Ospina, desde su cuenta de Instagram, en una publicación donde recopiló varias fotos y videos de lo que sería el debut de la menor en la música, motivo por el que la expareja de James Rodríguez destacó el gran esfuerzo de su hija.