GENTE
¿Durmieron juntas Epa Colombia y Lina Tejeiro? La influencer reveló una ‘picante’ historia
La influencer y la actriz han dado de qué hablar durante los últimos días.
Continúan conociéndose historias de lo que ocurrió el pasado fin de semana en medio del cumpleaños número 30 de la actriz colombiana Lina Tejeiro.
Además de los besos que se dio con la influecer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, esta última confesó en una transmisión en vivo en Instagram con su amiga Koral que estuvo a punto de quedarse con Lina Tejeiro en el mismo cuarto, pero que la madre de la actriz, Viviana Tejeiro, lo impidió.
Además, Epa Colombia reveló que después de los besos que se dio con Tejeiro en medio de la celebración de cumpleaños de la actriz, la ha llamado para saludarla.
“Porque estaba la mamá -de Lina Tejeiro- o si no yo me hubiera quedado durmiendo allá”, contó la empresaria.
Mientras tanto, la amiga de la empresaria reveló en medio del en vivo: “Nos fuimos con el gordo a acompañarla hasta la habitación con la mamá y la Daneidy dizque ‘váyase con mi escolta para que no se vaya sola y yo me quedo aquí un ratico’. Yo le dije ‘¿Y usted qué va a hacer aquí? Y me dice, ‘amiga, ahorita yo voy, vaya usted’. A lo último el gordo le dijo ‘no, vámonos’. Ella se iba a quedar con Lina, las dos borrachas allá”.
Posteriormente, la empresaria le siguió contando a su amiga Koral: “Pero fue por la mamá, porque yo lo sentí en el mueble, que como que ella -Tejeiro- sí quería que yo me quedara (...) Yo le dije dónde vas a dormir tu querida (risas) y me dice la mamá ‘no, es que yo voy a dormir con Lina’. Yo me fui poniendo los zapatos (...) no sé si es que yo tenía una película muy brava en la cabeza”.
Además, la amiga de la influencer le dijo que a ella definitivamente se le notaban las ganas de quedarse en el cuarto con Lina Tejeiro.
“Y usted hasta se había puesto chanclas, ya iba a ponerse bata. Se alcanzó a poner las chanclitas, no diga que no que yo la vi. Amiga, usted se le veían las ansias por quedarse, no ve que yo me di cuenta”, reveló Koral.
A novia de Epa Colombia no le gustó que besara a Lina Tejeiro
Pese a que estuvo de acuerdo con el video, Epa Colombia manifestó este lunes que a su novia Diana Celis no le gustó que haya besado a la reconocida actriz. Incluso, afirmó que la bloqueó de WhatsApp y no quiso hablar con ella del tema, ya que estaba bastante molesta.
“Diana me bloqueó de WhatsApp, pero no entiendo por qué está brava. No lo entiendo porque ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘Ay amor, ¿lo hacemos?’ y ella me dijo: ‘Dale, amor’. Ella fue la que lo grabó, pero luego no sé lo que pasó”, precisó en sus historias de Instagram.
La bogotana, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que le dio su espacio a la jugadora de Independiente Santa Fe y tomó la decisión de acostarse en otra habitación, mientras le pasaba la rabia.
Epa Colombia, confesó en días pasados que sentía atracción por la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro. “Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mí me gusta Lina. Pero no le vayan a contar a Diana [novia de Epa]”, dijo Barrera en un video que luego eliminó de sus redes sociales.
Cabe recordar que hace pocas semanas la futbolista Diana Celis, pareja sentimental de Epa Colombia, abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. La futbolista recibió un sinfín de preguntas sobre su vida y su relación con Epa Colombia. Sin embargo, las respuestas que más llamaron la atención estaban relacionados con los celos.
En la dinámica, Celis contó que ella había sido celosa en una época debido a que Epa le había sido infiel. “Hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos, pero eso pasó hace algún tiempo. Entonces desconfiaba bastante de ella”, aseguró.
De igual forma, Epa Colombia reconoció que ella era tóxica, pero que estaba cambiando. Incluso contó una penosa historia de una escena de celos que le hizo a Celis en la calle. “Una vez Diana salió corriendo de la casa y yo salí desnuda detrás de ella porque no me había querido dejar ver el celular. No, yo soy tóxica, pero he cambiado. Yo voy a cambiar, amor”, dijo Barrera.