Gente
El accidente de Daniela Tapia que generó un fuerte regaño por parte de Nicolás de Zubiría en MasterChef Celebrity
Los chefs no soportaron una acción que los pondría en riesgo.
El programa MasterChef Celebrity continúa cada episodio brindando emocionantes retos y momentos que han logrado cautivar a los televidentes que ansiosos esperan el resultado de cada prueba para conocer a quienes se acercan con más posibilidades a clasificar a la gran final.
Actualmente, son ocho participantes lo que continúan en acción siendo juzgados por tres reconocidos chefs como los son Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, quienes a esta altura del concurso no están perdonando ningún detalle y hasta el más mínimo error podría significar la eliminación de una celebridad.
Para el episodio 111 del pasado miércoles 27 de septiembre, los cocineros nuevamente se unieron en diferentes equipos de color azul, rojo y verde para buscar deleitar a los chefs que al término del reto otorgarían más minutos para el reto de salvación, situación que generó nuevamente que los participantes se tuvieran que entender con sus compañeros para terminar con éxito el reto.
Para esta oportunidad, los equipos debían preparar un ‘Croquembouch’e’, el cual es un postre realizado por varios amasijos que están rellenos, una preparación similar a las conocidas ‘repollas’, sin embargo, estos postres se colocan uno sobre otro en forma de pirámide utilizando caramelo. Este ingrediente fue el protagonista de varios accidentes como quemaduras y discordias entre las personalidades que a pesar de haber estado durante varios meses cocinando, no encontraban la consistencia perfecta del dulce.
Tendencias
El incidente que desató el malestar entre el jurado de MasterChef
En esa ocasión Adrián Parada y Daniela Tapia se integraron en el mismo grupo junto a Carolina Acevedo y fue en medio del afán por tener la preparación lista en el menor tiempo posible que Daniela, estuvo a punto de romper una de las principales reglas del programa.
Tapia, quien se estaba encargando de la preparación de los profiteroles, accidentalmente cogió una parte caliente y se quemó sus dedos, reaccionando de manera inmediata, generando la caída de la bandeja completa de los alimentos, a falta de tan solo 25 minutos para terminar el reto, por lo que dentro del grupo, pensaron por un momento recogerlos del suelo, limpiarlos y usarlos en la presentación final.
Al percatarse de esto, Nicolás de Zubiría se acercó a la estación donde estaban los integrantes del grupo rojo para asegurarse de lo que estaba ocurriendo, además de indicarles de lo que podría ocurrir si utilizaban estos alimentos. “Tienen 25 cámaras encima, así que por favor”, aseguró Nicolás, mientras que Carolina, consiente de lo que estaba sucediendo, afirmó que “no hay que hacer trampa”.