GENTE
El cantante Nicky Jam se habría casado con modelo colombiana, en Miami
La modelo colombiana Juana Valentina Varón se habría convertido en la esposa de Nicky Jam.
Los rumores sobre la boda de Nicky Jam y la modelo colombiana Juana Valentina Varón se hacen cada vez más fuertes, luego de que el cantante publicara una romántica foto en sus redes sociales, pues la boda se habría realizado para finales de agosto. La pareja lleva meses de relación y aparentan ser muy felices, compartiendo planes en sus redes sociales.
Hasta el momento no hay muchos detalles de lo que habría sido el matrimonio, pero todo indica que la celebración se llevó a cabo en Miami, Florida, y fue una ceremonia muy privada. La boda se confirmaría tras la foto que posteo Nicky Jam y Juana Valentina con unas argollas grandes con muchos diamantes.
El cantante de música urbana y la modelo se llevan una diferencia de edad de 21 años, pues Valentina tiene 22 años y Nicky Jam 43 años. La pareja se conoció a inicios de este 2024, en uno de los restaurantes del cantante en Miami y desde ahí empezaron las salidas, y luego hicieron pública su relación.
Juana Valentina es popular en redes sociales, pues tiene una comunidad digital sobre los 80.000 seguidores, en las que se destaca por colaborar con marcas de moda a nivel nacional e internacional, sin embargo, en la actualidad ha decidido dejar sus redes sociales privadas.
Lo más leído
¿Cuándo habría sido el matrimonio y como se llevó a cabo?
Desde Telemundo en el programa En casa, se reveló en exclusiva la licencia matrimonial solicitada por el cantante de música urbana en Miami-Date, para el 28 de agosto, fecha en la que fue su matrimonio con la modelo, esta pareja al parecer quería todo muy privado, tanto qué, solo estaba el mánager de Nicky Jam, el notario de la boda y los actuales esposos.
Cabe recordar que el cantante de música urbana puertorriqueño, estuvo casado previamente con la modelo colombiana Angélica Cruz, así mismo estuvo comprometido con la modelo estadounidense Cydney Moreau, y fue novio de la modelo venezolana Aleska Génesis.
De acuerdo con la revista People en español, intentaron contactarse con el representante del cantante puertorriqueño para preguntar sobre el estado civil de Nicky Jam, pero no se obtuvo respuesta alguna.
Ante los comentarios, la modelo venezolana Aleska Génesis reapareció y confesó que todo se trató de una broma que hizo junto con una amiga, pues en ningún momento quiso hacerle daño al reguetonero, pero dicha broma no fue tan bien vista por todos los fanáticos que siguen al cantante urbano.