Home

Gente

Artículo

Charly Marie - creador de contenido
Charly Marie, creador de contenido. | Foto: Tomado de Instagram @charlymariehumor

GENTE

El creador de contenido Charly Marie dejó las redes sociales; estas son sus razones

El influencer confirmó que entraría a tratamiento psiquiátrico.

30 de octubre de 2022

Carlos Mario Pastrana Doria o como es popularmente conocido: Charlie Marie, es un creador de contenido para redes sociales, que desde hace varios años ha ganado seguidores a través del humor, se ganó el corazón de más de un millón de seguidores.

Desde el pasado viernes, el humorista empezó a publicar emotivos mensajes a su público, posteriormente en la mañana del sábado confirmó lo que muchos temían, su salida de redes sociales. A través de historias de Instagram explicó que su salud mental no se encontraba bien y que por ello dejaría de crear contenido, para enfocarse en mejorar.

“Lo más duro de todo es que hace dos meses mi hermano tomó la decisión de medicarse y hoy lo veo demasiado bien. Él siempre ha sido mi compañero de batalla, hemos echado pa’lante siempre juntos. Recuerdo que le dije, déjame todos los negocios a cargo mío, que yo te voy a demostrar que lo voy a hacer bien, quiero que estés bien mentalmente para que nos volvamos millonarios, te amo, hermano. Hoy me toca a mí y él me dijo lo mismo, yo me encargo, no estás bien y tienes que aceptarlo”, expresó en la publicación.

Igualmente, el influencer oriundo de Montería, explicó que está presentando alteraciones en su rutina de sueño, lo cual está afectando de forma negativa en sus actividades diarias. “Ya no puedo dormir casi y cada vez es peor, cada vez empeora y lo peor es no saber lo que tienes, pero te sientes mal. Yo volveré más fuerte, porque yo puedo y Dios está conmigo”, agregó.

Por medio de historias en la red social Instagram, el humorista le informó a sus seguidores el retiro de las redes sociales.
Por medio de historias en la red social Instagram, el humorista le informó a sus seguidores el retiro de las redes sociales. | Foto: Instagram @charlymariehumor

En la mañana de este domingo, Charly realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en donde se despide de sus seguidores, puesto que a partir de hoy iniciará su tratamiento y según lo comunicó, estará sin celular por un largo periodo de tiempo.

Si bien mientras se encuentre en recuperación sus redes no dejarán de funcionar, él no será quien esté a cargo de ella, puesto que ya tiene contenidos pregrabados que su equipo de trabajo estará publicando en las próximas semanas.

Quería hacer este video como un hasta luego, porque yo sé que esto va a pasar pronto”, así le dijo adiós a sus fans que han estado enviándole mensajes de apoyo y ánimo para que pueda avanzar en su proceso. Igualmente, Charly Marie manifestó que se encuentra poniendo de su voluntad y que espera ver pronta mejoría en su proceso.

Reapareció el ‘influencer’ JuanDa

Charly no ha sido el único influencer cuya salud mental se ha visto afectada. A través de Instagram, Juan David Morales Carranza o como es conocido: JuanDa, realizó tres transmisiones en vivo en las que contó el duro episodio médico que sufrió y que lo obligó a alejarse de las redes sociales, espacio en el que los usuarios comenzaron a extrañar sus contenidos.

La curiosidad sobre lo que le había sucedido hizo que más de 2 millones de seguidores se interesarán por conocer, de su propia boca, lo que lo llevó a abandonar, temporalmente, las redes sociales. No importó la hora para que los fans del generador de contenido lo siguieran su relato pro más de dos horas.

“Qué chimba se siente ya poderles haber contado todo. Gracias por escuchar y darme otra oportunidad. Los quiero como no se imaginan!”, dijo el generador de contenido en su publicación.

Durante el video, confesó que tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico y relató algunas de sus vivencias en ese lugar; explicó que para él fue importante encontrar “amigos” que estuvieran alejados de las redes sociales.

El bogotano aprovechó para enviar un mensaje sobre el amor propio y la autoestima, algo que, según él, había descuidado por intentar proyectar una imagen que le agradara a todo el mundo, razón que lo llevó a sentirse mal y a terminar internado en este lugar.