Gente
El curioso ritual que hace una participante del Desafío The Box con sus tangas
El reality sorprende cada vez más y las ocurrencias de los concursantes dan mucho de qué hablar.
En esta nueva edición del ‘Desafío The Box’ son muchos los colombianos deportistas que no solo se han dado a conocer en uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana, sino que también se roban el aliento por sus trabajados cuerpos.
Así le ha pasado a Valeria Restrepo, una de las concursantes más admiradas de la competencia no solo por sus habilidades y personalidad, sino también por su tonificada figura.
Valeria entró al programa como miembro del equipo Beta, pero con el tiempo y luego de una prueba de capitanes fue escogida para ser parte del equipo Alpha. Desde entonces, esta mujer nacida en Maicao, La Guajira, ha llamado la atención por su desempeño en la competencia y los momentos divertidos que comienza al lado de sus compañeros.
Sin embargo, hace poco la competidora hizo una confesión que hizo ver que detrás de su éxito en la competencia también hay algunos ‘rituales’ secretos que le han permitido estar cada vez más cerca del tan anhelado premio de este reality de superviviencia.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores, Valeria Restrepo entretiene con las fotos e imágenes que comparte de su participación en el ‘Desafío: the box’, pero a su vez cautiva a sus miles de fanáticos con las imágenes de su trabajado cuerpo.
Y esta no es la única red social que utiliza Valeria para cumplir su propósito de darse a conocer no solo en la televisión, sino también en la digitalidad. Es así como en su cuenta oficial de TikTok, Restrepo reveló el secreto del éxito que tiene en las competencias del reality del Canal Caracol: “ALPHA ganó pruebas de tierra hoy, funcionó el ritual de la tanga”, fue el texto que escribió la deportista en su video que ya lleva miles de reproducciones y comentarios.
Sin embargo, Valeria no explicó en qué consiste el ritual de la tanga por lo que sus seguidores empezaron a especular de qué se trataría, pero en otros capítulos ya se habría dicho de qué se trata. El “ritual de la tanga” consiste en golpear a los miembros masculinos del equipo con ropa interior femenina con el fin de darles energía y fuerza antes de cualquier competencia.
Los momentos candentes no han parado en el concurso. En uno de los más recientes capítulo del ‘Desafío: the box’, los desafiantes del equipo de Gama se pusieron sus vestidos de baño, se tomaron unos vinos y celebraron que hasta ese momento no había llegado ningún chaleco a las mujeres, teniendo en cuenta que es el género que ha estado en riesgo.
Dentro de la piscina, además de hacer algunos juegos, empezaron a hacer retos en los que, por ejemplo, Guajira tuvo que hacer un twerk que dejó impactados a sus cuatro compañeros. Por su parte, Iván, uno de los más ágiles de esta temporada y que tiene muy enamoradas a las televidentes de Caracol Televisión, tuvo que hacerles una sesión de striptease que aceleró el pulso de la ‘Flaca’ y de ‘Mai’.
Con sus movimientos sensuales, el hombre que se caracteriza por ser un atleta callado, pero que va avanzando en la competencia, ratificó por qué es uno de los desafiantes más completos de esta temporada.
Este hombre de 28 años está representando la región de Campoalegre, Huila. Además, ha contado que se dedica a la actuación y que en varias oportunidades ha ganado certámenes de belleza.
Según Caracol Televisión, aunque ha demostrado ser una persona tranquila y resiliente, también ha asegurado que es ‘irritable’, por lo que su fuerte carácter puede llegar a generar controversia en el ámbito de la convivencia o en el desempeño que tenga su equipo en el terreno de juego. Es un apasionado por todo lo relacionado con la vida espiritual, pues ama los rituales y es un fiel creyente de las energías y de los cuarzos.