Gente
El día que la Gorda Fabiola le hizo el quite a la muerte tras sufrir fuerte caída
El país llora la partida de la humorista y miles de recuerdos quedan en el corazón de sus seguidores.
La Gorda Fabiola fue una de las humoristas más conocidas de la pantalla chica, su participación en el programa del Canal Caracol, Sábados Felices ha dejado miles de hogares colombianos con muchas sonrisas y carcajadas.
El fallecimiento de Fabiola Posada ha dejado innumerables mensajes en redes sociales, pues sus seguidores y colegas aún están asimilando la partida de la mujer. Muchos recuerdos que dejó no solo para su familia sino también para sus fans.
Entre ellos, uno de los más mencionados es el accidente ocurrido en Octubre de 2022, cuando la famosa sufrió una caída en un centro estético de la ciudad de Bogotá. Aquel día, todo fue captado por las cámaras de seguridad y fue recordado como el momento en que se salvó de la muerte.
Un momento que hoy toma más significado a través de su partida. En ese entonces, La Gorda Fabiola se encontraba en una cita estética cuando la silla reclinable en donde se encontraba sentada se desplomó inesperadamente provocando que cayera de cabeza al suelo.
Tendencias
En ese preciso momento, las empleadas del lugar acudieron de inmediato a ayudarla y afortunadamente, la humorista se levantó rápidamente sin signos de ninguna lesión, calmando a las personas que vieron la aparatosa caída.
No cabe duda que la mujer siempre tuvo un toque de humor característico y tras compartir el video del hecho en redes sociales, quiso poner un jocoso mensaje con el susto que vivió en su momento.
“¡Me fui de cabeza!”, escribió, logrando que sus seguidores, lejos de preocuparse, se unieran a las risas y comentarios. Incluso su hijo confirmó que estaba bien y que todo había quedado en un susto pasajero.
Hoy, mientras el país lamenta la partida de una de sus humoristas más queridas, aquel hecho que ocurrió en el año 2022 queda en la memoria de muchos de sus seguidores y familiares con su espíritu inquebrantable y su capacidad para superar los momentos más difíciles de su vida.
El encargado de confirmar esta triste noticia sobre el sorpresivo deceso de la famosa comediante fue el periodista Gabriel de la Casas, director de La Luciérnaga, programa de Caracol Radio, quien manifestó en su cuenta de X (Twitter) que murió en horas de la mañana y rápidamente el tweet se viralizó por toda la red.
Hay que recordar que Fabiola Posada tuvo que luchar contra una grave enfermedad durante más de tres décadas, ya que en 1997, cuando tenía 32 años, le diagnosticaron diabetes. La humorista aseguró que en esa época tenía 140 kilogramos de sobrepeso.
“Cuando la diabetes se me declaró, yo era una mujer de 32 años, tenía un sobrepeso de 147 kilos y comencé a sentir una sed insaciable, un apetito desbordado, mucho sueño y cansancio. Yo solo quería dormir y, encima de eso, comencé a ver borroso”, manifestó hace unos años en La Red (Caracol TV).