Gente
El disfraz de Carolina Cruz y los presentadores de ‘Día a Día’ que dejaron boquiabiertos a los televidentes en Halloween
Los presentadores convirtieron el set en todo un circo y mostraron el mejor entretenimiento.
Día a Día, de Caracol Televisión, se ha consolidado como uno de los favoritos de la mañana en la televisión colombiana, y sus celebraciones de Halloween se han convertido en un evento esperado por los televidentes.
Cada año, los presentadores y todo el equipo del programa se esfuerza por sorprender a su audiencia con coloridos disfraces, decoraciones espeluznantes y dinámicas entretenidas que fomentan la participación de los televidentes.
Esta celebración les permite a los presentadores mostrar su creatividad y sentido del humor, convirtiendo la mañana en un espacio de diversión y alegría.
Como es costumbre, durante el día de Halloween, el programa transforma su set en un escenario temático donde los presentadores muestran sus disfraces elaborados, pero también, juegos interactivos, en los que tanto los conductores del programa como los corresponsales e invitados crean un ambiente cálido y cercano que invita a los televidentes a unirse a la diversión desde casa.
Tendencias
En este contexto, los disfraces de Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas llamaron demasiado la atención en el Halloween de este año. Además, convirtieron el set en un circo, ‘El Circo Día a Día’, en el que contaron con la presencia del Circo de los Hermanos Gasca, quienes hicieron la apertura del programa con un sorprendente show.
Teniendo en cuenta que la temática era circo, los presentadores optaron por usar los siguientes disfraces: Catalina Gómez e Iván Lalinde utilizaron un atuendo de domador de circo o de animales, Carolina Soto apareció en pantalla disfrazada como el conejo que sale del sombrero, Carolina Cruz de payasa y Juan Diego Vanegas de miembro del circo.
En las publicaciones que hicieron en el Instagram de Día a Día, los internautas dejaron mensajes de cómo vieron esta edición: “Muchas felicitaciones, el programa de hoy está espectacular. Grandes felicitaciones también a los hermanos Gasca, yo los veo desde el año 1983, tengo fotos en ese circo con mis niños que ahora son adultos. Que sigan teniendo muchos éxitos”.
Y a ese, se suman muchos por el estilo: “Los mejores siempre”; “Hermosos”; “Gracias por este espacio para que muchos niños puedan compartir espectáculos de Circo”; “Felicitaciones, creativos”; “Me encanta el de Catalina, lindísimo”; “Hermosos, espectaculares, se lucieron, y mi Caro divina, me encantó”; “Escelente el programa de hoy, muy bueno para celebrar esta fecha con los niños”, fueron algunos de los comentarios.
Cada presentador de este formato se ha convertido en una personalidad del entretenimiento colombiano y se encarga de compartir apartes de su vida y de su día a día en las redes sociales.
Recientemente, fue Carolina Soto quien contó cómo por un error de ella, afectó su salud visual y se causó un dolor inmenso.
La presentadora contó que utiliza lentes de contacto para poder leer durante el programa, pero cometió un grave error que le pasó factura. “Uso los lentes para ver a distancia y solo los llevo en las mañanas para leer las menciones. Me quedé sin el líquido donde los guardo y decidí comprar uno nuevo el fin de cambiar de marca porque vi una opción más económica”, comentó Carolina.
No obstante, Carolina relató que al colocarse el lente con el nuevo líquido, experimentó un ardor intenso que la hizo llorar: “No te imaginas lo que sentí, era un ardor tan fuerte que no podía dejar de llorar, no podía sacar el lente”, subrayó Soto.
El problema surgió porque Carolina adquirió un líquido incorrecto, pues compró jabón en lugar del producto adecuado: “Me lo apliqué en el ojo y ahora tengo el interior fucsia, aún siento como si tuviera crema dental en los ojos”, confesó la presentadora.