Gente
El divertido momento que vivió Gregorio Pernía por su inglés en un programa internacional
El actor compartió el video en su cuenta de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar.
El actor colombiano Gregorio Pernía se despidió hace unos días del programa concurso Top Chef VIP, de Telemundo. Mediante una publicación en su perfil de Instagram, en la que cuenta con una comunidad de 6,7 millones de seguidores, el artista rememoró el emotivo momento.
“Bueno, ¿de dónde sacamos impulso? Les quiero agradecer a ustedes... no puedo”, dijo Pernía antes de dejarse llevar por la emoción, ahogando sus palabras en lágrimas. Lo propio sucedió con la presentadora Carmen Villalobos, quien no ocultó su tristeza ante la salida de su amigo.
“A los que estuvieron presentes viendo nuestro reality, agradecerles; decirles que fue una experiencia bien bonita”, expresó Gregorio Pernía en su breve discurso de despedida. Así mismo, abandonó la cocina del popular programa con un contundente grito: “¡Los quiero mucho, en nombre de Dios!”
“Amoreeeeeee míoooooo, amore bello!!! Lloramos mucho! Te admiro, te adoro y te respeto demasiado! Nuestra amistad seguirá firme cómo hasta el día de hoy! Eres un ser humano maravilloso”, comentó Carmen Villalobos en la publicación compartida por Pernía en su perfil de Instagram.
Tendencias
En una segunda publicación, el actor compartió un divertido momento que vivió durante el programa por cuenta de su manejo del inglés. Todo sucedió cuando pasó al frente a presentar su plato ante los jurados. En ese instante, inició con un “espanglish” que motivó las primeras carcajadas en el set.
“¿Por qué no explicas todo el plato en inglés?”, le preguntó uno de los jurados. En respuesta, Gregorio Pernía intentó explicar de qué constaba su preparación, así como el nombre que le había dado. No obstante, la manera en que se expresó provocó las risas, pues no lograba conectar la idea: “Today, I go the chicken... oh my God!” (todos se ríen).
“No me han visto con cuatro whiskys hablando italiano y francés. Ja! Cuatro whiskys y mejor dicho...”, comentó Pernía.
“Me encanta este hombre”; “Él me define en inglés”; “Eres el mejor, le ganaste a Washu de open_english”; “Me encanta tu personalidad”; “Genio Gregorio! ¡Contigo el humor siempre presente! Te irá de 100 donde vayas. Sos lo más!”; “Este tipo es muy chistoso, hoy ya se acaba la novela favorita de la familia, Hasta que la plata nos separe, en esta novela este hombre nos sacó miles de risas… excelente actor”, dicen algunos de los comentarios destacados en Instagram.
“Me gusta vivir rodeado de gallinas, de naturaleza, sin mucho lujo”
“Me gusta la vida austera. No me fijo en lo que construye el vecino ni me antojo de mucha cosa alrededor; me gusta vivir rodeado de gallinas, de naturaleza, sin mucho lujo”, afirmó el actor Gregorio Pernía, a quien los televidentes ven actualmente en la nueva versión de la novela de Fernando Gaitán Hasta que la plata nos separe. Y justo lo dice porque, a sus 52 años, vive un gran momento laboral y familiar.
De ahí que esté tan agradecido con la Divina Providencia por lo que él llama una segunda oportunidad, que ha dado frutos en Colombia y en Estados Unidos, donde es toda una celebridad en la comunidad latina, que lo trata bien y con la cual se ha conectado al punto que en lo últimos años ha sido un profeta lejos de su tierra.
Gracias a la resurrección del Titi, su personaje en la serie, se inventó un show, al lado de su esposa, Erika Rodríguez, con quien se casó en 2007. Se trata de un montaje entre monólogo y stand up llamado Eh, ave María, con el que literalmente ha recorrido Estados Unidos y lo tiene viajando por el mundo. Allí, con el Titi a cuestas, divierte a la gente con anécdotas inventadas y otras que hacen parte de su vida real. Sumó al espectáculo al famoso Coloso de Jalisco, el personaje que también le abrió puertas en La hija del mariachi.
Este año ha sido la consolidación de ese show, que ya supera las 90 presentaciones. “Hemos hecho más de 40 funciones solo en Estados Unidos, pero nos hemos presentado en Canadá, Australia, Dubái, Centroamérica, Ecuador… Próximamente iremos a Barcelona, Madrid, Finlandia”. ¿Y Colombia cuándo? “En casa de herrero… Upps”, resaltó el actor.
Hoy siente que el cariño que la gente le brinda es una manera de recoger lo que comenzó a sembrar hace 15 años. “En lugar de irme de viaje o de parchar con los amigos en una rumba, prefiero compartir con mi familia”.
Los 50 le llegaron con algo de crisis, más por vanidad (ahora se aplica cremas) y porque la energía física no es la misma que antes, pero le gusta ver al Gregorio con el que se encuentra en el espejo. “Se han cometido errores de los que me arrepiento, como una infidelidad, de pronto soberbia, que es lo que más castiga Dios, pero hoy estoy más aterrizado, quiero vivir la vida de una forma diferente. Quiero que mis hijos se gradúen como buenos seres humanos, solidarios, generosos. Eso es lo que más deseo”, concluyó Gregorio Pernía.