GENTE
El emotivo mensaje que Carolina Acevedo le dedicó a su nuevo novio Lucas Jaramillo
La actriz y el ganador de ‘Survivor’ 2007′ llevan un poco más de un mes de relación formal.
Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo recientemente anunciaron que se encontraban muy enamorados y que se habían dado una nueva oportunidad en el amor. En su cuenta personal de Instagram, la actriz y participante de Master Chef Celebrity 2023 le dedicó un tierno y amoroso mensaje a su actual pareja, el empresario, diseñador y exparticipante de una pasada edición de La Isla de los famosos, Lucas Jaramillo.
La actriz confirmó su relación hace pocas semanas, ya que suele ser una mujer discreta cuando se trata de compartir su vida personal en distintas plataformas digitales; sin embargo, ha usado las redes sociales para expresar lo contenta que se siente y lo bien que le ha ido en su relación con Jaramillo.
La publicación de Acevedo está compuesta de 10 piezas, entre imágenes y videos, del empresario solo y juntos como pareja, aunque también algunas fotos de flores y pétalos que parecen ser obsequios o símbolos que los dos entienden.
Esta fue la descripción con la que Carolina acompañó la publicación. “Es la historia de un amor cómo no hay otro igual… Y sin pensarlo llego a mi vida cuándo menos lo esperaba (emoji de corazón). Amor bonito @lucasjaramillo”, escribió la actriz.
Lo más leído
En el mundo de la actuación, Carolina Acevedo es una actriz recordada por su participación en telenovelas como Pobre Pablo y Nuevo rico, nuevo pobre. A sus 43 años, la ibaguereña no solo se ha robado el corazón de miles de colombianos, sino también el de Lucas Jaramillo, quien fue el ganador de Survivor 2007.
Recientemente, el propio bogotano confirmó al programa La Red de Caracol Televisión, que él y la actriz Carolina Acevedo sí son pareja oficialmente. Ambos habían arrojado pistas de este romance por medio de redes, publicando fotos de los lugares a los que iban juntos.
Cabe recordar que la actriz colombiana se ha casado dos veces, la primera, con Roberto Cano, en 2002, y la segunda, con el arquitecto Salomón Korn, quien es el padre de su hijo Mathias.
En 2019, Carolina presentó al empresario Nicolás Jiménez como su nuevo amor, con quien iría al altar por tercera vez; sin embargo, este amor no prosperó y desde entonces la vida sentimental de la actriz había quedado fuera del foco mediático.
Por su parte, Lucas Jaramillo estuvo casado con la actriz Cristina Umaña, con quien tuvo a su hijo Baltazar y actualmente continúa haciendo parte de los proyectos especiales del Canal RCN, en donde recientemente hizo parte del equipo creativo de La isla de los famosos.
Roberto Cano habló de su ruptura con Carolina Acevedo y afirmó que le pegó duro la tusa
Roberto Cano logró conquistar al público colombiano con el evidente talento que rodeó su carrera como actor. El paso por distintos proyectos de la televisión lo catapultó a la fama nacional, recibiendo cariño, apoyo y aplausos de los fieles seguidores de su trabajo.
Recientemente, Roberto Cano concedió una entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, donde habló de su faceta artística, de su intimidad y de momentos que lo marcaron bastante. Uno de los temas que fluyó fue el de su matrimonio con Carolina Acevedo y la participación que tuvo en La Isla de los Famosos.
“Eso aquí sonó mucho lo del matrimonio con la Acevedo, que ustedes se casaron en la novela y eso la gente compró ese amor. Usted se fue para un reality, La Isla de los Famosos”, dijo Diva Rebeca, a lo que el actor mencionó que lo estuvieron buscando para que regresara, pero decidió no ir porque ya había vivido la experiencia hace varios años.
No obstante, Roberto Cano recibió un comentario del personaje, relacionado directamente con los cambios que atravesó su relación con la también actriz. La presentadora indagó si ahí fue cuando se enfrió todo y decidieron romper su vínculo amoroso.
“En ese tiempo se enfrió la relación, porque usted estaba recién casado”, dijo la presentadora, a lo que el colombiano aprovechó para hablar de lo vivido.
De acuerdo con lo que mencionó el colombiano, llevaban casi dos años de matrimonio cuando todo se transformó y el amor fue distinto. Aunque todo se desestabilizó en un momento, las cosas tomaron su curso y ahora son amigos como antes de decidir darse la oportunidad.