Home

Gente

Artículo

La Gorda Fabiola
La humorista cumplió sus 60 años. | Foto: Instagram: @gorditafabiola

Gente

Él es el esposo de la hija de la Gorda Fabiola, el hombre le salvó la vida en una ocasión

Alejandra Valencia se casó con el hombre que atendió a su mamá cuando la Gorda Fabiola estuvo en cuidados intensivos en el año 2019.

Gente
21 de septiembre de 2024

La Gorda Fabiola fue una de las humoristas más conocidas de la pantalla chica, su participación en el programa del Canal Caracol, Sábados Felices, ha dejado miles de hogares colombianos con muchas sonrisas y carcajadas.

La humorista sufría de diabetes, obesidad y otras enfermedades cardiovasculares. Pese a los diversos quebrantos de salud, siempre irradiaba felicidad y amor. Sus familiares, amigos y conocidos la recuerdan con una enorme sonrisa y una mujer bastante alegre.

Tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de la famosa, a través de redes sociales y anécdotas se revelaron algunos detalles íntimos que han llamado la atención sobre su vida.

Un claro ejemplo ha sido la historia de cómo se conoció su hija, Alejandra Valencia, con su actual esposo, pues el hombre le salvó la vida en una ocasión a la humorista. En el año 2022, Alejandra contrajo matrimonio con Jonathan Cortés, un médico cirujano general a quien conoció cuando su madre fue llevada de urgencias tras sufrir un desmayo en el 2019.

En medio de una entrevista del programa Lo Sé Todo del Canal Uno, la misma humorista confesó cómo se conocieron su hija y su actual esposo. Resulta que la humorista se desmayó tres veces y decidieron transportarla en ambulancia para la clínica, ahí se encontraba su hija esperándola cuando el médico las recibe y manda a Alejandra a realizar todo el papeleo, mientras él la atendía.

“19 de febrero del año 2019. Grababa yo ‘Sábados Felices’ y me desmayé tres veces. Me llevaron en una ambulancia a una clínica de Bogotá. Allí estaba mi hija esperándome. Me recibe un médico y le dice: ‘vaya y haga los papeles de admisión de su mamá’ mientras yo trato de mantenerla con vida’. Realmente iba agonizando. Terminaba mi proceso de desnutrición. Mi hija se fue a hacer los papeles de admisión mientras el médico me salvaba la vida y mi hija se casó con ese médico”.

A pesar del susto que se llevaron ese día, el vínculo entre Alejandra y el médico se dio durante todo el proceso de recuperación de la Gorda Fabiola, fue tanto así que unos años más tarde ambos decidieron casarse y celebrar una boda en donde asistieron varios familiares y amigos.