Gente
Él es Nassif Kamle, esposo de Camila Avella, Miss Universo Colombia 2023; lo han llenado de elogios en redes sociales
La pareja dio el ‘sí, acepto’ en plena pandemia del covid-19.
María Camila Avella, representante del departamento del Casanare, es la nueva Miss Universo Colombia 2023 –uno de los concursos de belleza más esperados por los colombianos–, luego de disputarse frente a 23 candidatas, 15 finalistas, 8 semifinalistas y luego en el top 3.
Sin duda, la oriunda de Yopal ha llamado la atención, no solo por su belleza e intelecto, sino además porque se convirtió en la primera participante en estar casada y con hija, marcando un acontecimiento histórico, desde que el importante certamen cambió las reglas para las aspirantes de la edición de 2023, la cual se llevó a cabo en Barranquilla.
Sin embargo, su participación en el concurso de belleza no es lo único por lo que ha dado de qué hablar; a eso se suma las inquietudes que han surgido en los usuarios de redes sociales por conocer los detalles de la vida personal y profesional de la periodista, modelo y presentadora, que desde niña soñó con ser la reina de los colombianos.
Uno de los aspectos es la relación matrimonial que sostiene con un hombre que, sin duda, se ha llevado los elogios y la admiración en las plataformas digitales. Se trata de Nassif Kamle, un exitoso empresario dedicado a la industria de los textiles en países de América Latina.
Tendencias
Pese a que no se tiene mucha información sobre dónde nació el esposo de Camila Avella, hay muchos que especulan que podría tratarse de un extranjero, debido a su nombre. No obstante, según citan algunos medios, es delegado de una empresa reconocida a nivel mundial por la importación de telas, Telka, en Colombia, Ecuador y Venezuela.
Nassif Kamle y Camila Avella iniciaron una relación en 2019, pero fue tal la conexión y el amor entre ellos que, un año después –en 2020– decidieron contraer matrimonio, sin importar los obstáculos que surgieron a nivel mundial por la pandemia de la covid-19. Con una modesta celebración familiar, se dieron el “sí, acepto” en el altar. Luego, en abril de 2021, tuvieron a su primogénita, Amelia
Los obstáculos en el sueño de convertirse Miss Universo Colombia
En 2018, cuando se postuló para representar a Casanare en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, el presidente del certamen, Raymundo Angulo, le dijo ‘no’.
Angulo, con sus estrictas reglas, anunció que no la aceptaba por haber salido en una revista en vestido de baño y por contratos que tenía con importantes medios de comunicación como Caracol, donde fue anfitriona de Playa Oro en Desafío 2018: Súper Humanos XV años.
“Me siento discriminada porque una semana antes de esa entrevista en la que dicen que no puedo participar, a la señorita Antioquia le escribieron diciéndole que estaba por fuera y ahí Raimundo Angulo no salió a la radio a decir que ella estaba por fuera. Creo que deben tratarnos como iguales porque Casanare también merece respeto y consideración”, dijo Camila Avella en ese momento.
La modelo colombiana prefirió dejar las cosas así y no aceptar la ayuda legal que en ese momento le ofreció el reconocido abogado Abelardo de La Espriella.
Guardó el sueño en el baúl de su vida y siguió trabajando con importantes marcas. Luego, se comprometió y se casó con Nassif Kamle, con quien posteriormente tuvo una hija a quien llamaron Amelia. La pequeña ahora acompaña a su madre en algunos eventos del concurso.
Camila Avella pensó que su sueño de ser reina ya no podría cumplirse. Sin embargo, apenas la organización del Miss Universo Colombia anunció los cambios de las reglas para quienes quisieran participar, aprovechó. En sus redes sociales ha dicho en varias oportunidades que esta fue una segunda oportunidad que le dio la vida para materializar sus sueños.
“Quiero confesarles que jamás pensé que Dios y el destino pondrían nuevamente este anhelo que ya había dado por finalizado. Hoy puedo afirmar que el universo guarda para ti lo que a veces tú mismo crees imposible y que me siento orgullosa de ser la primera madre en participar en este certamen”, escribió en Instagram.
Y agregó: “Amelia, mi hija, es lo mejor que me ha pasado en la vida, con ella nació en mí, el deseo de lograr mi mejor versión. Quiero mostrarle al universo lo capaces que somos las mujeres, ser ejemplo e inspiración de que ser madres no nos limita paraa trabajar por cumplir nuestros propósitos, que podemos desempeñarnos en todos los roles que tengamos en la vida y ser exitosas en cada uno de ellos”.
Desde entonces, Avella se ha preparado fuertemente en oratoria, inglés y pasarela. Tiene detrás una gran cantidad de seguidores y amantes de los reinados, quienes la han apoyado porque siempre soñaron con verla convertida en la reina de Colombia.