Gente
Él es Tonino Mebarak, el hermano de Shakira que siempre está junto a ella y que se habría peleado con Piqué
El familiar de la celebridad nunca la dejó sola y se convirtió en uno de los confidentes de la barranquillera.
Shakira atravesó un fuerte momento en su vida sentimental y personal, debido a la ruptura amorosa que tuvo con Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación por más de diez años. La cantante colombiana lidió con una fuerte tristeza, al punto que tuvo que recurrir a su equipo de trabajo y a su familia para salir adelante de este golpe emocional que recibió.
La cantante contó con el apoyo y respaldo de distintas personas, quienes la acompañaron y guiaron para salir a flote tras esta separación con el exfutbolista, la cual los llevó a ser protagonistas de una larga lista de noticias en medios internacionales. Una de las piezas que fueron fundamentales en este proceso personal fue Tonino Mebarak, hermano de la artista, quien más allá de ser un familiar y un representante de la barranquillera, tomó el lugar de su confidente.
El también vocero y fiel acompañante de Shakira se robó las miradas de más de uno por el vínculo que construyó con la celebridad, ya que siempre estuvo a su lado y fue el encargado de lidiar con las comunicaciones relacionadas con Gerard Piqué. Adicional a esto, el hombre fue un protector de Milan y Sasha, un cuidador de su padre William Mebarak y un personaje muy importante al momento de destapar las andanzas del exdefensa del F.C Barcelona.
¿Quién es Tonino Mebarak?
De acuerdo con información que recopilaron distintos portales, Tonino Mebarak es uno de los hermanos mayores de Shakira, quien decidió dejar su vida pasada para convertirse en el actual roadmanager de la cantante. Es de nacionalidad colombiana y se dedicó años atrás a vender relojes, igual que su padre, William Mebarak, según Terra.
Tendencias
El familiar de la artista comenzó a trabajar con ella desde hace varios años, haciéndose cargo de negociaciones y compromisos laborales, tal y como fue el caso de la comentada gira El Dorado World Tour, realizada en 2018. Adicional a esto, el mánager fue el encargado de llevar los asuntos públicos de la barranquillera, ayudándola a programar actuaciones y asuntos musicales que venían en el camino.
Shakira junto a su hermano Tony, el más cercano y preferido de ella pic.twitter.com/ZgcQiQWriv
— ShowMundial (@ShowmundialShow) October 19, 2020
Tonino Mebarak nació en 1972, tiene 51 años y, según lo mencionado por El Comercio, residía en Miami, pero se habría mudado a Barcelona para estar junto a Shakira y sus sobrinos, acompañándolos en el giro que dio su realidad con la partida de Piqué de su hogar.
No obstante, el colombiano fue protagonista de distintas noticias meses atrás, ya que se develó que fue una pieza clave para descubrir al exfutbolista en sus andanzas y traiciones a la cantante. De acuerdo con el portal Mujer Hoy, reseñado por Nueva Mujer, fue Tonino quien descubrió las andanzas de Piqué, comenzando por las constantes salidas nocturnas y las desapariciones momentáneas en ciertos lugares de Barcelona.
Este espacio digital afirmó que el hermano de la cantante fue quien lanzó la ‘bola de nieve’ que fue creciendo poco a poco, al punto de destapar todas las supuestas traiciones del exfutbolista contra la artista.
Según lo relatado, Mebarak sabía detalles de lo que estaba pasando entre Piqué y Clara Chía, su actual novia, soltando detalles de este romance que pocos conocían. El empresario vivía en Miami y viajaba de vez en cuando para estar con su hermana, pero una vez se enteró de lo que estaba ocurriendo, se trasladó a Barcelona y se quedó junto a la celebridad.
Tonino Mebarak comenzó a sospechar del empresario de Kosmos, advirtiendo a Shakira sobre la ausencia de su expareja en temas familiares y personales. Esto sería respaldado por versiones que dio Jordi Martin en una entrevista, donde aseguró que le comentó al hermano de la barranquillera sobre todo lo que sabía sobre Clara Chía y otras mujeres en la vida del español.
Es importante recordar que recientemente, según La mesa caliente, Tonino se habría ido a golpes con Gerard Piqué, debido a un problema que escaló y se pasó de límites. El colombiano habría reaccionado, al punto de agredir al exfutbolista y lanzarlo a la piscina.
Sin embargo, no se tienen registros o declaraciones oficiales sobre este supuesto cruce entre el hermano de Shakira y el empresario.