Gente
El espectacular desayuno que le hicieron a Carolina Soto y no fue por parte de su esposo
La presentadora sorprendió con una publicación en sus redes sociales.
A lo largo de los años, Día a Día ha logrado catalogarse como uno de los programas más vistos por los colombianos. Más de una generación se ha levantado con el entretenimiento que ofrece este matutino a través de entrevistas, invitados especiales, juegos, recetas y premios. Pero uno de los aspectos que más llama la atención del programa desde su creación en el año 2006 han sido sus presentadores.
En casi dos décadas, por el matutino han pasado importantes figuras de la televisión nacional como Agmeth Escaf, Mónica Rodríguez, Jota Mario Valencia, Mauricio Vélez, Camilo Montoya, Mabel Cartagena, María José Barraza, entre otros, para llegar a estar en la actualidad con la presencia de Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Jhovanoty, el recién llegado.
No es de sorprenderse que los presentadores participen de algunas de las actividades que se van desarrollando cada mañana durante la emisión del programa. Es así como se dejan ver, entrevistando, jugando, cantando y sacando todos sus dotes histriónicas para lograr hacer de las mañanas de los colombianos un momento divertido.
Esto ha hecho que muchas veces sean aplaudidos y otras tantas criticadas. Sin embargo, como el sabor y la energía de sus invitados es contagioso, en más de una ocasión han logrado sorprender a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales.
Los presentadores del programa siempre se han mostrado amigos y confidentes delante de cámaras. Y lo cierto es que esta buena amistad se mantiene cuando no están al aire.
Muestra de ello fue una reciente publicación de Carolina Soto, quien chicaneó un delicioso desayuno que le hizo el chef Juan Diego Vanegas, uno de sus compañeros de set y también amigo fuera de las cámaras.
Se trató de unos huevos fritos, acompañados con tomates y un crocante de queso. La famosa quedó feliz con el resultado, y es que parecían salidos de un restaurante cinco estrellas. Carolina aseguró que había quedado matada con la preparación, y es que además de verse perfectos, sabían muy rico.
“Yo no puedo creer que sea tan afortunada en este mundo, parece que estuviera en un hotel en este momento. Este desayuno me lo hizo Juan porque yo estaba muerta del hambre. Miren esta delicia”, aseguró la famosa en sus historias de Instagram.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que ella y los demás presentadores eran bastante afortunados por tener cerquita a un chef tan bueno como Juan Diego.
Cabe mencionar que todos los días durante el programa el cocinero prepara diferente recetas, y lo cierto es que siempre son aplaudidas por los televidentes, pero también por los invitados al magacín, que tienen la oportunidad de probar todos sus platillos.
Hay una cosa que vale la pena recordar y es que antes de convertirse en uno de los chefs más queridos del país, Juan Diego Vanegas sufrió una experiencia que pudo haber truncado el brillante destino que ahora vive como estrella de la televisión, según la historia que recordó en entrevista para Bravíssimo, el programa de fin de semana del canal Citytv.
Todo sucedió cuando tenía doce años y disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Girardot, Cundinamarca, destino de tierra caliente favorito de los que viven en Bogotá. Allí, mientras todos paseaban y departían en el muelle del puerto se topó con una sorpresa que les robó la calma a sus parientes y amigos.
“Estaba parado en un muelle con mis amigos y llega una niña inocente, traviesa, de 15 años, a sacar la moto de su papá sin permiso”, relató el creador y propietario de la franquicia Juan Burgers, antes de proseguir: “Se puso a dar vueltas, se acercó al muelle y el timón se bloqueó. La moto siguió y me estrelló. No tengo ni idea de la velocidad, pero me acuerdo de la cara de angustia de la niña. Caí al agua y quedó mi pelo flotando”.