Gente
El exsacerdote Alberto Linero sorprendió a sus seguidores con importante confesión: “Me casé”
Tras dejar sus hábitos en el año 2018, su vida dio un giro de 180 grados.
Alberto José Linero Gómez, más conocido en el mundo de la televisión como el padre Linero, es conocido por los colombianos por desempeñar su rol como sacerdote por varios años frente a las pantallas. Sin embargo, en el año 2018 tomó la decisión de dejar sus hábitos e iniciar una nueva vida al lado de una mujer, cuya identidad al inicio de su noviazgo era todo un misterio.
No obstante, con el paso de los días fue el mismo excura quien empezó a revelar detalles de su relación dejando en evidencia lo enamorado y dispuesto que está en seguir adelante con sus proyectos como teólogo, conferencista, comunicador y escritor de devocionales como El man está vivo, pero junto a su pareja llamada María Alcira Matallana, con quien lleva compartiendo desde hace más de tres años.
“María Alcira ha sido una bendición para mí. María Alcira ha sido la confirmación de Dios de que tomé una buena decisión”, aseguró Linero en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1.
A partir del momento en el que salió a la luz su romance, el exsacerdote empezó a aprovechar su nuevo estilo de vida para compartir tiernas reflexiones sobre el amor y las relaciones de pareja, con lo que ha llamado la atención de sus seguidores especialmente porque siempre hace alusión a la felicidad que siente actualmente por la compañía de la mujer, a quien conoció en un trabajo luego de renunciar a sus hábitos.
Lo más leído
Debido al giro de 180 grados que tuvieron sus planes, a inicios de este 2023 se comenzó a especular que había contraído matrimonio y celebrado su unión en una ceremonia en secreto, rumor que él mismo confirmó a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación. De hecho, recientemente en entrevista con Pulzo dio algunos detalles al respecto, no sin antes compartir un contundente mensaje relacionado con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, específicamente en el ámbito sentimental.
“Lo que debo decir es que nadie está obligado a tener una relación de pareja. La relación con otro es una decisión, es decir, si alguien decide no tener pareja, pues hay que respetarlo. Si alguien decide acabar con su relación de pareja por muchas razones y no volver a estar en pareja, pues hay que respetarlo”, dijo.
Según sus declaraciones, efectivamente se casó “de todas las formas posibles que haya que casarse” y está feliz de haber dado ese paso con María Alcira, que por fortuna coincide con sus planes de no tener hijos. “A mí constantemente me preguntan: ‘¿Los hijos para cuándo?’. No voy a tener; a los 55 años, ya no se tienen hijos, yo soy un ser humano medianamente responsable y a esta edad no estoy en ese plan. Ni mi pareja tampoco, afortunadamente”, comentó.
Además, resaltó que su relación es como cualquier otra en la que atraviesan por dificultades, altibajos emocionales, malentendidos de la comunicación, choque de intereses, entre otras adversidades, pero aún así ambos son felices por la experiencia de amor que están viviendo y por la que tomaron la decisión de continuar juntos.
Y es que para Linero, fue un privilegio encontrarse con su pareja, a quien describió hace unos años en diálogo con Caracol Radio como “una mujer inteligente, independiente y dueña de su proyecto de vida”, lo que lo enamoró desde el primer instante en el que se conocieron explorando más emociones positivas que negativas sobre lo que es una relación sentimental.