Christian Meier contrajo matrimonio nuevamente.
Christian Meier contrajo matrimonio nuevamente. | Foto: Instagram: oliverdog

Gente

El famoso actor Christian Meier se casó nuevamente; esta vez, con una joven mucho menor que él

Meier celebró su boda en Los Ángeles, Estados Unidos, en una ceremonia privada.

2 de julio de 2023

Christian Meier es un cantante, actor, modelo y empresario peruano. Ha protagonizado diferentes novelas como Doña Bárbara, al lado de la actriz mexicana Edith González, grabada en Colombia.

En 2010, estuvo en la producción de la Primera Dama al lado de Carina Cruz, donde personifica al Presidente de este país, Leonardo Santander. También, fue protagonista en la serie colombiana de Fox Premium, El general Naranjo, basada en hechos reales e inspirada en la vida del general retirado de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo.

Christian Meier es un cantante, actor, modelo y empresario peruano.
Christian Meier es un cantante, actor, modelo y empresario peruano. | Foto: Instagram: oliverdog

Además, de dedicarse a ser un buen actor, ha hecho que su vida sentimental sea tranquila y feliz. Pues el hombre contrajo matrimonio este sábado, primero de julio, con una joven mucho menor que él.

Meier celebró su boda en Los Ángeles, Estados Unidos, en una ceremonia privada de la poco se conoce detalle. Sin embargo, un amigo del actor confirmó la información a través del programa ‘Magaly TVLa Firme’.

Se trata del cantante Arturo Pomar Jr., quien hizo parte de la banda peruana exArena Hash y es uno de los mejores amigos del famoso. Él aseguró que no podía asistir al matrimonio, pero que efectivamente sí se casarían.

“El señor Christian Meier se está casando con la que va a ser su esposa. Se está casando el primero de julio en Los Ángeles, California. Me invitaron, pero no iré al matrimonio; la mejor amiga de mi esposa se casa en Pensilvania (EE. UU.) y vamos a estar allá; eso es una semana antes del matrimonio de Christian y eso significa hacer otro viaje. Ya le hablé, ya sabe”, indicó a la emisora Radio Programas de Perú (RPP).

El actor se casó con una joven de 26 años.
El actor se casó con una joven de 26 años. | Foto: Instagram: oliverdog

El actor ha mantenido su relación en secreto, hasta ahora sale a la luz quién fue mujer que logró conquista el corazón del empresario, ya que ni su amigo conocía a la novia.

Ella es Andrea María Bosio Zegarra nació en Lima y tiene 26 años, sus estudios los hizo en la Universidad de Lima y obtuvo un postgrado en Marketing Digital. Ahora trabaja en una compañía y al parecer, fue ahí donde se conoció con Meier, con quien se lleva 27 años de diferencia, pues él tiene 53.

Sin embargo, el actor se casó por segunda vez, pues el primero lo contrajo con la modelo y presentadora Marisol Aguirre, mamá de su hijo. La relación de ellos dos duró cerca de 13 años y luego, se divorciaron.

Mujer conoció al “amor de su vida” cuando se casaba con otro; hasta terminó en el quirófano para “ser feliz”

En Reino Unido, una mujer, identificada como Kerry Swinton, reveló la forma en la cual conoció a quien terminó con el paso del tiempo siendo su prometido. La británica confesó que cuando juraba “amor eterno” a otro hombre ante el altar no se imaginó que más adelante decidiría establecer su futuro al lado de él.

En conversación con South West News Service, citado por New York Post, la mujer reconoció siempre haber sentido una afinidad “particular” con aquel individuo. “Conozco a Mark (Taylor) desde hace mucho tiempo y siempre me gustó. Mark había salido con la hermana de mi ex”, dijo.

El hombre asiático reconoció haber lastimado en el pasado a varias mujeres (imagen de referencia).
Boda | Foto: Getty Images / Lanny Ziering

Aunque dejó entrever su interés en que el matrimonio funcionara, finalmente este se desmoronó al cabo de tres años, siendo 2015 cuando ella y su entonces esposo decidieron poner punto final al vínculo y tomar rumbos diferentes. En cuanto a la británica, las prioridades empezaron a enfocarse en la parte laboral.

Hace dos años la salud de Taylor tuvo un declive sin una salida diferente a encontrar un donante de riñón, pues si no se trataba ese órgano corría el riesgo de perder progresivamente la funcionalidad. No lo pensó dos veces: la ahora compañera sentimental se sometió a exámenes para descartar si podía ayudar al ‘amor de su vida’.

“Pensar eso, luego de encontrarnos después de todos esos años y ser compatibles...”, admitió la británica. “Nunca pensé que donaría un riñón”, continuó antes de agregar: “Pero vi cuánto estaba afectando su vida cotidiana (...). Apenas podía caminar sin sentir dolor”, recopiló el diario estadounidense mencionado.