Gente
El grave problema legal que afrontaría la mujer que desató rumor sobre Rauw Alejandro y Valeria Duque
La modelo paisa involucrada en el escándalo ya se refirió al asunto y esto fue lo que dijo.
Varias de las parejas aparentemente más estables de la farándula mundial decidieron separarse sorpresivamente en lo que va de 2023. Taylor Swift, Ariana Grande, Sofía Vergara, Ricky Martin, Kevin Costner, Reese Witherspoon y Rosalía son algunos de los famosos que terminaron sus romances en los últimos meses. De hecho, el caso más reciente fue el de esta última.
La cantante española, reconocida por su fuerte incursión en el género urbano con temas como ‘Hentai’, ‘Despechá' o ‘Con altura’, era la compañera sentimental de Rauw Alejandro desde hace tres años. Inclusive tenían planes de casarse desde hace algunos meses.
El hecho de que hayan sido tan unidos, que nunca estuvieran en escándalos y que cancelaran abruptamente un compromiso hizo que las teorías acerca de su ruptura no faltaran. En ese sentido, la más recurrente en los comentarios de las redes sociales fue la que afirma que habría existido una infidelidad de parte de él.
Si bien eso no se confirmó, se rumora que la modelo llamada Valeria Duque sería la responsable de que el amorío haya terminado. Por medio de Instagram, una fanática del intérprete caribeño contó que al asistir a uno de sus conciertos notó algo extraño con una mujer.
“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita, se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, sostuvo la usuaria de la red social.
Además, indicó que Venita, como le puso de apodo, se encargó de contarles a más y más personas y así se fue regando la historia. Duque se dio a conocer por haber participado en el reality Desafío Superhumanos y además compartió hace poco un video asistiendo a uno de los shows del boricua.
El punto es que Valeria sabe quién fue la persona que ofreció esta versión de los hechos en las plataformas digitales y no es una desconocida para ella.
“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó la antioqueña.
Ante la incomodidad que ha causado toda esa conspiración alrededor de la paisa, admitió que se encuentra buscando la manera de llegar al fondo del asunto.
“Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto”, agregó.
Laura Sánchez, abogada, explicó en un video en su cuenta de TikTok que a la generadora del chisme podría interponérsele una denuncia por injuria “por hacer afirmaciones que atentan contra la dignidad y honra de la modelo, con el agravante que lo hizo en redes sociales”.
Sin embargo, frente a lo anterior, muchos usuarios se cuestionaron el alcance real que tendría una demanda si esta usó el apodo de Venita y no el nombre real de Valeria Duque, a eso la litigante también respondió.
“Si bien ella usó apodos, es muy fácil probar que estos trinos afectaron directamente su honra y su buen nombre”, siguió diciendo en su perfil.
Y es que la tuitera conocida como Juliana García no solo dijo que el puertorriqueño fue infiel con la colombiana, sino que además trató a esta y a su mejor amiga de ser prostitutas.
Mientras tanto, las tres partes envueltas en el rumor han negado tajantemente la versión. Hasta Rosalía salió en defensa de su ex. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió la artista.