Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes mostró todos los pormenores de la intervención en sus redes sociales. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes

Gente

El hijo de Marcela Reyes fue ingresado a cirugía, ¿qué le sucedió?

La DJ dejó ver sus sentimientos frente a esta nueva intervención quirúrgica.

11 de julio de 2023

La DJ Marcela Reyes es una de las mujeres que más da de qué hablar en el mundo de la farándula nacional, no solo por las guarachas que crea y con las que recorre el mundo entero, sino por algunos pormenores y decisiones que son protagonistas en su vida íntima, como algunos escándalos por infidelidad, sus quebrantos de salud y su faceta como madre, la que la pone ahora en el foco de todos los medios de comunicación.

Esta vez Marcela volvió a dejar a sus más de tres millones de seguidores en suspenso de cuenta de un nuevo ingreso al quirófano, pero esta vez no fue la DJ quien terminó acostada en la sala de cirugías, como lo ha hecho en infinidad de ocasiones, no solo para moldear su cuerpo tal y como ha querido, sino para retirar los excesos de biopolímeros que hasta el momento le han generado graves consecuencias en su salud.

Foto: Instagram @marcelareyes.
Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Pero no, fue su hijo Valentino el que terminó siendo intervenido quirúrgicamente y todo el proceso lo mostró la empresaria en sus historias de Instagram, donde muestra desde el momento en que el pequeño entra a la camioneta que lo va a llevar a la clínica, hasta que es vestido con el traje especial para cirugía y finalmente es ingresado para que los médicos hagan el trabajo que les encomendaron.

Pero, ¿qué tenía el hijo de Marcela que requirió cirugía? La misma DJ lo contó en un video corto y todo se trató por una masa en el cuello que tenía el pequeño y que afortunadamente era benigna, sin embargo, cada vez estaba creciendo con más rapidez y se hizo necesario que se le fuera retirada, porque en caso de dejarla podría ocasionar algunos estragos en la salud del pequeño.

Foto: Instagram @marcelareyes.
La DJ Marcela Reyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Valentino requirió de anestesia general para el procedimiento, por lo que toda su familia, incluyendo a Marcela, estaban muy nerviosos de dicha cirugía; pero al final todo resultó como se esperaba, la intervención fue todo un éxito y el pequeño pudo regresar con su familia el mismo día de su operación.

“Estoy ansiosa esperando a que terminen la cirugía y me entreguen a mi bebé, en medio de todo lo que pudo estar sintiendo nervios, ansiedad y mucha tristeza también… Tengo tranquilidad porque sé que está en las mejores manos, resaltando que @andreariverar una vez más me deja sin palabras, pues me ayudó en este caso tan especial operando a mi hijo”, escribió la paisa mientras esperaba en la sala de espera de una clínica en Medellín.

Foto: Instagram @marcelareyes.
La DJ paisa mientras esperaba en la sala de espera de una clínica en Medellín. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Valentino es muy conocido en las redes sociales de Reyes, pues ella misma lo muestra y revela algunos momentos que viven como madre e hijo, siendo uno de los más memorables la última presentación de la paisa en Expobelleza 2023, donde Marcela fue con su tornamesa y deleitó al público asistente con su guaracha, sin embargo, el show se lo orbó su pequeño hijo.

“El placer de poderles compartir un poquito de la magia que tiene mi bebé”, escribió Marcela en una de sus historias de Instagram, en la que se ve y se escucha al pequeño valentino interpretando uno de los covers que hace la paisa en sus presentaciones. El chico maneja a la perfección el micrófono y con un gorro rojo de lana, una sudadera ancha negra y un hoody blanco empezó a mostrar sus dotes en la danza al son del beat de su mamá.

En otro de los videos se ve cómo Valentino, ya entrado en confianza con su público, se tira al piso y sigue bailando al estilo street dance, show que enamora a aquellos que se aglomeraron en el parqueadero de Plaza Mayor a ver a la DJ y a la misma Reyes en sí, pues ella no escondía su asombro y orgullo de madre al ver las aventuras musicales de su pequeño hijo, quien ha sido el motor de su vida para poder soportar la dura recuperación que ha tenido que llevar a cabo.