Gente
El hijo mayor de Shakira la habría impulsado a grabar la “tiradera” contra Piqué
Al parecer, Milan Piqué Mebarak, de 9 años, habría convencido a su madre de grabar con el productor argentino, a quien además, admira mucho.
Shakira y Bizarrap, productor y DJ argentino, se unieron en una inesperada y sorpresiva colaboración que cautivó y conquistó a millones de personas en el mundo. Ambos artistas le dieron su toque único a este tema, el cual fue nombrado como Bzrp Music Sessions #53.
Con tan solo unas horas desde que el videoclip salió a la luz de manera oficial en las plataformas digitales, la colombiana y el argentino sumaron más de 60 millones de reproducciones en YouTube, desatando una ola de elogios y aplausos de los curiosos. No obstante, este éxito también se trasladó a otros escenarios, tal y como es el caso de Spotify.
Y es que, no se quedó con nada, por lo que decidió ‘tirarle’ a Piqué de frente, con un juego de palabras que terminan mencionando el apellido del catalán en diversas ocasiones, siempre dejando claro que ella es “mucha mujer” para él, por serle infiel con su actual pareja, Clara Chía Martí.
Pues bien, recientemente se ha conocido, gracias al programa Despierta América de Univisión, que el hijo mayor de Shakira y Gerard, de 9 años, Milan Piqué Mebarak, habría influido en la decisión de grabar junto al reconocido DJ trasandino.
Lo más leído
“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”, aseguraron en el programa.
Adicionalmente, aseguraron que el pequeño es fan ‘#1′ del argentino, por lo que decidió convencer a Shakira de grabar Bzrp Music Sessions #53, siendo hoy en día, un éxito mundial.
“Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo. Y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, agregaron después.
Milan casi mete en líos a Piqué: estuvo a nada de revelar un gran secreto
Gerard Piqué se retiró del fútbol, pero sigue muy ligado al deporte gracias a su ya conocida labor como empresario. Ahora mismo, el exdefensor del Barcelona actúa como presidente de la Kings League, una liga de fútbol protagonizada por streamers, exfutbolistas e influencers famosos en España.
Además de los habituales participantes de la Kings League, el ahora empresario invitó a su hijo Milan, fruto del matrimonio que terminó hace poco con Shakira.
El mayor de los dos hijos que tuvieron el español y la colombiana demostró ser bastante extrovertido e incluso dejó varios videos como tendencia en España al casi revelar el nombre de un ‘misterioso’ jugador de primera división que estará jugando este domingo en la Kings League con máscara para evitar ser reconocido por los aficionados.
Toda la transmisión de Twitch, reconocida plataforma de streaming, se centró en el anuncio del jugador secreto que, según la prensa española, ha creado malestar entre los 20 equipos de la liga de fútbol profesional, al considerar una falta de respeto que, teniendo un contrato firmado, vaya a disputar un partido de un torneo de influenciadores digitales en el que también están relacionados el exportero de la selección española Iker Casillas y el ‘Kun’ Agüero, delantero retirado que estuvo recientemente en el Barcelona.
Tan delicado es el tema que Piqué trató de hablar del jugador sin revelar mayores detalles, incluso pidiéndole al pequeño Milan que midiera sus palabras, teniendo en cuenta que ya tenía conocimiento del enigmático personaje. En un momento de la transmisión, el menor dijo que el futbolista profesional “había estado en las pruebas” de uno de los equipos, situación que llevó a Piqué a quitarle el micrófono y pedir que se lo apagaran.
“Tenemos un contrato firmado, nos gusta cumplir. Estoy muy nervioso”, dijo Gerard al respecto de una posible filtración, que les provocaría problemas jurídicos con uno de los clubes de primera división en España. “Es un jugador que nos ha pedido que quiere privacidad, que no quiere revelar su nombre. No podemos darles más información”, completó.
Lo cierto es que ha quedado al descubierto que la relación entre Piqué y su hijo mayor rueda con total tranquilidad a pesar de la separación, que también incluyó entre los puntos el tema de la custodia.