GENTE
El humorista Alejandro Hoyos, Suso, reveló que intentaron robar en una de sus librerías en Envigado
El hecho se presentó este domingo 24 de octubre.
A través de su cuenta en Twitter, el humorista Alejandro Hoyos Sucerquia, más conocido como ‘Suso’, reveló que intentaron robar en su librería que tiene ubicada en el centro comercial Viva Envigado, pero que por fortuna el ladrón fue capturado.
“Hoy se me metió a la librería un joven e intentó robarnos unos libros. Lo vimos, la seguridad reaccionó rápidamente. Gracias a la seguridad de Viva Envigado. Ni los libros se salvan. Delincuencia educada. En @libreriatecreo seguimos creyendo”, fue el mensaje de Suso publicó en la citada red social.
De acuerdo con el humorista, el delincuente pretendió hurtar la saga de Harry Potter. Por lo tanto, Suso aprovechó para invitar a sus seguidores a que compren los libros antes de que “se los roben”.
Estos fueron los libros que nos trataron de robar anoche en la librería. Comprenlos antes de que se los roben jajajaja @libreriatecreo pic.twitter.com/55hKKZqwIq
— Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) October 24, 2021
Sin embargo, tras la denuncia de Suso sobre el intento de robo en una de sus librerías, hubo quienes lo cuestionaron, algo que el humorista no toleró y les respondió a través de otro trino.
Lo más leído
“Puse en Twitter que ayer nos intentaron robar en la librería y para algunos salimos a deber e insinuando que quién sabe para que los quería el pobre ladrón. Qué trastanuta platanal cochambroso es esta cloaca”, recalcó Suso.
A propósito de lo anterior, a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora brasileña Flavia Dos Santos compartió con todos sus seguidores el pasado viernes que fue víctima de la delincuencia en Bogotá, después de que le robaron uno de los espejos retrovisores de su carro.
“¡Me desahogo! Yo vengo de una de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, Río de Janeiro. Siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá”, manifestó inicialmente Flavia Dos Santos.
Luego, agregó: “Hoy con muchos huecos, malas vías, atracos y situaciones como esas, me entristece ver que una de mis ciudades preferidas está abandonada, maltratada y peligrosa”.
En la publicación, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales y recibió cientos de comentarios, la presentadora mostró cómo quedó el vehículo después del atraco. No obstante, no precisó en qué zona de la ciudad se registró.
La brasileña, de igual manera, aprovechó el momento para despacharse en contra de las autoridades capitalinas y aseguró que Bogotá actualmente está sola, sin dirigentes capaces de mejorar la situación.
“Pago todos mis impuestos al día, con la esperanza de tener una ciudad que funcione. Además, creo que soy una buena ciudadana activa, pero nada qué hacer cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen. ¡Muy muy frustrante vivir así!”, concluyó.
El pasado 15 de septiembre los comediantes Diego Camargo y Tato Devia también denunciaron que fueron víctimas de violento robo en Bogotá.
Según contó Tato Devia en su momento en Vicky en Semana, él salió del Teatro Nacional La Castellana en compañía de su colega Diego Camargo. Fueron al sector de Ciudad Salitre para retirar un dinero y se parquearon frente a un conjunto residencial para conversar, cuando de repente llegaron los ladrones por las puertas tanto del piloto como del copiloto para robarlos.
Los ladrones les pedían que salieran del carro para llevárselo, pero Diego Camargo opuso resistencia y no lo lograron, aunque sí se llevaron celulares y dinero.
Según narró Devia, sintió mucha ansiedad y decidieron bajarse del vehículo.
“En medio de la tensión, vi que Diego se oponía y decía que no sabía dónde estaban las llaves, él se niega a que se lo lleven y yo solo tenía muchos nervios, no sabía qué iba a pasar”, contó Devia.
Además, explicó que en medio de la tensión y al percatarse de las armas lo único que pensó es que no había nada que hacer y se entregó a lo que fuese a pasar, mientras veía a su amigo forcejear con los ladrones.
En el momento, y por lo que al parecer pudo haber sido una alerta del vigilante del edificio, los ladrones salieron corriendo y se subieron a otro carro y huyeron del lugar.
Además, contó que pasaron otras personas en un carro, pero decidieron acelerar al percatarse del robo: “La gente vio, pero le da miedo”.
El comediante afirmó que se siente aliviado porque además del susto, el tema no pasó a mayores y está vivo para “contar el cuento”. De hecho, anunció que harán un stand up comedy contando esta anécdota y lo sucedido.
“Yo creo que voy a decir que Diego es todo un machote, que de dónde salió este hombre tan valiente que nos estaba protegiendo con esa fuerza, que cómo fue que se enfrentó a los ladrones y que de ahora en adelante le debo mi vida y que me proteja siempre”, bromeó Devia.
Igualmente, Camargo dijo que diría que por qué solo le pegaban a él y no a Tato, “por qué no nos dan a los dos y sí solo a mi, qué estará pasando con Tato en estos momentos”.
Entre tanto, Diego Camargo afirmó que no entiende en ese momento qué se le pasó por la cabeza cuando decidió cometer “el acto irresponsable” de enfrentarse a los ladrones, pensando que una de las armas no era real.