GENTE
El infierno que vive Alejandro Nieves, el hombre que fue atropellado por el papá de Silvestre Dangond
La víctima hizo énfasis en que su vida, según dijo, “se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond’'.
Luego de que el papá de Silvestre Dangond se viera envuelto en un accidente en Valledupar, en el que un motociclista resultó gravemente herido y otro ileso, Alejandro Nieves, la víctima, sigue en recuperación y asegura que William Dangond no se ha comunicado con él.
Un mes atrás, Nieves hizo pública su situación y aseguró que William Dangond no se ha hecho responsable por los daños físicos que le causó: “Mire las condiciones en las que me dejó. Lo que quiero es que este señor se presente, no me ha colaborado”, relató la víctima.
El hombre dijo que sus declaraciones no apuntaban a culpar al artista, sino al padre de Dangond: “Yo no culpo a Silvestre, sino al señor que fue el que me produjo este accidente; que se presente, que mire las condiciones en las que me dejó. No tengo cómo hacerme las cirugías de las fracturas que me causó, que se haga justicia”.
#Valledupar | Víctima de accidente que involucra al papá de Silvestre Dangond muestra las condiciones en las que se encuentra y pide al responsable que responda.
— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) December 31, 2020
📹: créditos a quien corresponda. pic.twitter.com/CqWzpYVj73
En la grabación se pudo ver al hombre con un elemento de fijación externa a una de sus piernas que resultó fracturada, el cual ayuda a mantener sus huesos fijos. También se pueden ver las conexiones de cables y curaciones a las que fue sometido debido a los raspones y moretones que le causó el accidente.
Tendencias
Esta vez, en diálogo con el programa Lo sé todo Colombia, el hombre se refirió al proceso de recuperación que lleva hasta ahora: “Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond. Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado”, expresó Nieves.
A causa de la fractura de cadera en la pelvis, en la tibia y el peroné ocasionada por el golpe, le han hecho cuatro cirugías en las que “hubo mucha pérdida de hueso” y por tal motivo una de sus piernas puede quedar unos cinco milímetros más corta.
Incluso denunció que toda su recuperación la tuvo que hacer por el Soat de su moto, ya que el seguro del carro de William Dangond nunca apareció ni se comunicó con él: “Él está muy bravo porque yo lo estoy denunciando como debe ser. Él no me llama a mí, sino a una hermana mía. Dice que está muy enfermo, que no puede salir porque se contagia de covid-19. Que no tiene dinero, que es un tipo pobre”, indicó Nieves.
Aunque Nieves no aclaró en qué trabaja, fue enfático en la difícil situación en que le toca desempeñar sus labores a causa de las heridas del accidente y se refirió al arreglo al que llegó con la familia Dangond.
“Llegaron para pagarme un salario de $ 1.200.000, pero eso era lo que yo ganaba estando bueno. Ya no (me) van a dejar igualito, pero quiero que al menos me solucionen la situación de salud”, contó Nieves.
También dijo que otra cosa que le estaba afectando mucho eran la falta de elementos para realizar sus curaciones en la pierna, la cual ahora mismo se encuentra sujetada por una estructura metálica.
Inclusive, hay otra deuda económica del transporte de 20 terapias que también se habían comprometido a pagar, pero que hasta el momento no han realizado, según lo que dijo el afectado: “Suplico que envíen lo de esos transportes”.
Por el momento, ni el cantante, ni el mismo William Dangond, han respondido a las peticiones públicas hechas por Alejandro Nieves, quien lo único que pide es que el victimario asuma su responsabilidad y atienda al hombre en su recuperación ya que él fue el directo culpable de su situación actual.