GENTE
El influencer alemán Dominic Wolf denunció que fue atropellado por un motociclista, quien huyó tras el hecho
El influencer alemán dio a conocer el hecho en sus redes sociales como una lección para el joven que propició el accidente.
Dominic Wolf, el joven alemán que se ha ganado el corazón de muchos colombianos dado el amor que profesa por el país, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que hace algunos días fue atropellado por un motociclista que, sin pensarlo, se escapó del lugar y lo dejó mal herido en el suelo.
Según relata Wolf, el hecho se dio al momento de ir por una calle en su patineta eléctrica, donde fue alcanzado por el ciudadano que se desplazaba en moto que, al parecer, infringiendo una norma de tránsito lo atropelló.
Tras el fuerte choque, que se evidencia en las marcas y rupturas del casco del alemán, este quedó inconsciente por algunos segundos y luego, sorprendido, al ver que el infractor huyó del lugar sin prestarle la ayuda necesaria.
Pese a esto, Wolf indica que con ayuda de algunos amigos encontró al motociclista al siguiente día, y lo abordó para que ofreciera una excusa pública por lo sucedido y se comprometiera a estar más atento a la hora de manejar y con ello evitar que accidentes similares vuelvan a ocurrir.
“Realmente estuvo mal hecho el acto. Empezando por el hecho de que 100 por ciento fue error mío y pues la acción de haberlo dejado tirado mientras él estaba ahí adolorido en el piso, pues no estuvo bien, no sé realmente en mi forma de actuar qué fue lo que pasó conmigo. Yo no soy una persona mala, ni me meto con nadie, ni tampoco le hago mal a nadie, pero pues obviamente sobre la situación si estoy muy arrepentido y por eso doy la cara (...) No me voy a excusar por lo que hice”, indicó Jeisson, el joven que atropelló al influencer.
Wolf, en un acto que calificó como enseñanza, ante las cámaras hizo que el joven repitiera varias veces que no debería atropellar a nadie y, en caso de hacerlo, no huiría, fuera o no su culpa.
“Tiene razón, yo no debería atropellar a la gente, ni tampoco causar este tipo de errores”, dijo el motociclista, quien añadió que en caso dado que se presente una situación similar lo que hará será detenerse y auxiliar a quien corresponda.
“Yo también debí haberlo denunciado como mucha gente me lo ha dicho, pero pues todos cometemos errores y es importante para que quede como una lección, como una enseñanza”, indicó Wolf, quien señaló que, de no ser por el casco, su salud se hubiese visto gravemente perjudicada.
Ante la publicación muchos de sus seguidores aplaudieron el acto, señalando que Wolf es una gran persona y un buen ejemplo, que en vez de dejarse llevar por los malos sentimientos que pudo haber generado la situación, decidió tomar el camino del diálogo y darle una lección al infractor. Sin embargo, también hubo quienes dijeron que el alemán, además de poner en riesgo al joven al mostrar su cara, solo buscó aprovecharse de la situación para ganar más popularidad.
“Que corazón tan inmenso tienes. Un hombre que cree en las segundas oportunidades y no tiene rencores. Eres el mejor influencer que tiene este país”; “está bien la lección, a veces toca así para corregir los errores. Muy bien y Yeison se ve un buen muchacho, se ve jovencito y debe aprender a que debe ser responsable por sus actos. Muy bien de verdad”; “Él no hace la publicación por eso sino por pantallero. Si se lo encontró y quería darle una lección, no se hace delante de todo el mundo. Sígale comiendo el cuento que precisamente de eso es que vive. ¿Por qué cree usted que no está en Alemania? Allá sí le toca ponerse a trabajar de verdad. Ay, Dios, lo que hay que seguir leyendo en las redes”, son algunos de los comentarios que recibió Wolf en la publicación.
Wolf, que vive desde hace cinco años en Colombia y que se dio a conocer gracias a los videos que publica en sus redes sociales sobre el país, donde resalta todo lo bueno que ofrece nuestra cultura, así como las cosas graciosas que distinguen a los nacidos en el territorio tricolor de las personas de otros países de Europa, tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y 228.000 suscriptores en su canal en YouTube, en el que también muestra aspectos de la cultura colombiana.