gente
El límite de la adrenalina: Yeferson Cossio desafía su vida en un peligroso ‘jueguito’
El creador de contenido se caracteriza por realizar bromas, sin embargo, en esta oportunidad casi se sale de control.
Yeferson Cossio arriesgó su vida por seguir una dinámica que al parecer era entretenida y sin riesgo alguno, pero al momento de realizar el juego pudo haber terminado con lesiones severas o un desenlace desafortunado para él.
El reconocido influencer se ha caracterizado por realizar videos junto a sus familiares y amigos a los cuales les realiza algunas bromas o juegos que terminan en consecuencias peligrosas o asquerosas, situaciones que siempre son muy bien recibidas por los seguidores de Cossio que reaccionan favorablemente a este contenido con una sonrisa o carcajada.
El momento se dio a conocer por medio de las historias de Instagram; se observa que está junto a su hermana y algunos amigos, yaunque la dinámica parece inocente y sin riesgo alguno, las condiciones en la cual las personas realizan este juego pueden generar imprudencias que traerían consecuencias graves para la salud física de los participantes.
El juego consiste en que una persona le dice a la otra “está en llamas” e inmediatamente la persona que recibe estas palabras debe hacer de cuenta que su cuerpo está invadido por las llamas y debe buscar agua u otra alternativa para apagar el fuego imaginario, teniendo unos pocos segundos para improvisar lo que sería su “salvación de las llamas”.
Lo más leído
Y aunque parezca divertido observar las diferentes maneras en las cuales los integrantes terminan saltando al agua de manera graciosa, no en todas las ocasiones puede resultar así. En una de las más recientes, Cossio por poco queda lastimado o herido de gravedad.
En uno de los clips que compartió el creador de contenido se observa que fue Yeferson el escogido para “estar en llamas” mientras estaban abordo de una lancha que se encontraba en movimiento, por lo que la reacción de Cossio fue saltar por la borda, pero fue en ese momento que resbaló y por poco se ocasiona una fuerte lesión.
Sin embargo, en esta oportunidad, como en las otras que se observan en el video, ninguna persona salió lastimada, aunque cientos de usuarios rechazaron estos actos indicando que es riesgoso y que podría generar una tragedia.
“Con la cantidad de personas que se han ahogado en ese sitio. No puede ni caminar y va a poder nadar”; “Tuvo suerte de que resbaló y no cayó tan mal, sino en vez de risas habría llanto”, y “Tiene que pensar que a él también lo ven los niños y lo pueden imitar. Y ahí sí hay una tragedia grande”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que hizo la cuenta chismes.hoycol con los fragmentos de los videos que se dieron a conocer en las historias del Instagram oficial de Yerferson Cossio.
El lujoso carro de Yeferson Cossio
Para Yeferson Cossio nunca ha sido un problema mostrar todo el dinero que tiene y sus redes sociales son un ejemplo de ello. En la mayoría de sus publicaciones el paisa deja ver su ropa de marcas prestigiosas de alta moda, su enorme mansión a las afueras de Medellín, la lujosa colección de automóviles de alta gama que tiene o los viajes alrededor del mundo que hace, en los que no solo se toma fotos en sitios turísticos, sino que también visita lugares sumamente costosos y de alto nivel.
“Yo en mi época fui uno de los mejores ICFES y no pude aprovechar la beca en la universidad porque no teníamos los pasajes… En este preciso momento voy a ir a Unicentro que tiene un evento de carros y el show central es uno de los carros más importantes y es mío, o sea, es como wow, es que no me la creo, ¿en qué momento cambió todo un carajo?”, declaró Yeferson en su video.
Yeferson llegó al lugar y comprobó con sus propios ojos que su auto era parte esencial de la exposición, encontrando a varios visitantes de la muestra anonadados con su carro, que él mismo ha manejado por diferentes carreteras del país, pero que no saca mucho por seguridad. Allí también aprovechó para seguir con su reflexión y motivar a sus seguidores para que luchen por sus sueños y trabajen duro para conseguir lo que desean.