Gente
El mensaje de apoyo de Carmen, mamá de Andrea Valdiri, que desató la discordia, ¿consejo para Saruma?
La ruptura entre las celebridades digitales sigue dando para hablar.
Este 2023 ha sido uno de los años en que las separaciones de famosos colombianos más se han presentado. Al tratarse de figuras públicas, cualquiera de estas rupturas amorosas se convierte en tendencias digitales, siendo una de las más recientes el quiebre entre la dupla de influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
Hace unos cuantos días, la también empresaria confirmó que su matrimonio llegó a su fin. Después de más de un año siendo esposa del joven Saruma, a quien le llevaba varios años, se acabó el amor de pareja.
En efecto, los internautas comenzaron a hablar, pues en las plataformas de interacción social los dos creadores de contenido derrochaban cariño.
Sin embargo, pese al anuncio de la separación de las celebridades digitales, aún es el momento en el que no se sabe exactamente cuál fue el detonante.
Lo más leído
Entretanto, Valdiri, como es característico de la barranquillera, dijo frente a la pantalla de su celular que no es “hipócrita” y que por eso confirmó la ruptura, por el hecho de que los millones de seguidores que tiene hacen parte de su vida personal y laboral.
Por su parte, Felipe Saruma también apareció manifestando una total gratitud a su ahora exesposa e indicó que todo terminó de la mejor forma posible; incluso, dejó abierta la posibilidad de que podrían seguir siendo buenos amigos.
Pero eso no fue todo. Aunque el tiempo ya pasó, el tema de la ruptura entre los influencers sigue dando para hablar, ya que entre lo más nuevo está que la mamá de Andrea, Carmen Valdiri, compartió un sentido mensaje que, de manera automática, se asoció con la vida sentimental de la multifacética colombiana.
Carmen Valdiri subió una historia en Instagram en la que mostró una foto de Andrea y, sobre esta, escribió las singulares palabras como si se tratara de un consejo para su hija.
El sentido mensaje de la mamá de Andrea Valdiri
Agradeciendo a Dios, la señora Carmen dijo que no solo Andrea, sino que sus otras hijas, llegaron a su vida como un “instrumento” para su existir.
Luego, la mujer que le dio la vida a la influenciadora lanzó las siguientes palabras: “Me siento orgullosa de cada una de ustedes. El camino no es fácil, pero tampoco imposible”.
El mensaje siguió y Carmen Valdiri compartió una enseñanza que, para muchos de los internautas, no solo recayó en Andrea, sino en Felipe Saruma.
“En la vida van a encontrar de todo, pero solo Dios es el que decide dónde colocarnos, no permitan que la basura ajena toque su corazón. Cada persona en nuestra vida es una enseñanza que llevaremos siempre en nuestro corazón”, se lee en la historia de Instagram.
Antes de dar por terminado el mensaje, la mamá de Andrea Valdiri comunicó que no es necesario dejarse afectar por los malos comentarios o posturas poco enriquecedoras, bajo la popular premisa de que “de los errores se aprende” y, además, llamando “lobos” a los que utilizan las redes sociales para criticar.
“Dios te bendice. De los errores se aprende, pero nunca te dejes afectar por los que se creen Dios; ellos son solo personas vacías que ven sus defectos en la vida de los demás. Son peores que el lobo en la historia de Caperucita Roja”, concluyó.
En efecto, el mensaje de la mamá de la creadora de contenido despertó todo tipo de reacciones, de modo que algunos usuarios decidieron comentar: “La mamá y la hija igual de vivas”; “La víctima, pues… ya nadie les cree”; “Juyyy, pero esa ha tenido un montón de enseñanzas y no ha aprendido de ninguna”; “Una enseñanza para Saruma, merece una mujer mejor”, se lee en Instagram.